Entretenimiento

Modelo, influencer y universitaria: La vida de Fiona Jaederlund, hija de Alejandra Fosalba

La joven de 21 años, primogénita de la reconocida actriz, sabe organizar su tiempo para rendir en muchas actividades.

Captura de Instagram

Fiona Jaederlund es la mayor de las hijas de Alejandra Fosalba, reconocida actriz chilena que, en la actualidad, desarrolla un muy buen papel en la teleserie “Juego de Ilusiones”.

Esta joven de 21 años modela desde muy pequeña, ejerce como influencer en redes sociales, en estos días estudia Medicina y, por si fuera poco, dedica tiempo para pololear.

Para lograr hacer tantas tareas diarias Fiona relata que es clave la organización. “Me acostumbré de muy chica a hacerlo, porque desde los ocho años comencé como modelo, a bailar ballet y otras actividades”, señala en conversación con LUN.

“Mis calendarios son los que mantienen mi vida unida. Al tener tan claros mis horarios y tiempo en que me demoraré en hacer cada cosa, me alcanza el tiempo para hacer todo lo que quiera”, añadió.

Respecto de la vida universitaria, la hija de la intérprete indicó que está muy emocionada con estos primeros años de estudio.

Mi amor por la medicina comenzó en el ballet, que practico desde los tres años. Bailar me conecta con la armonía, el arte y me ha inspirado a explorar cómo funciona mi cuerpo”, confidenció.

La joven también comentó sobre ser hija de una actriz tan conocida, cómo es su relación con Alejandra. “La verdad no sé, es lo único que conozco, así que para mí es totalmente normal. Ella es una mamá genial y la amo mucho”, aseguró.

“Las dos somos buenas para organizarnos y planear con anticipación. Nos gusta vestimos parecidas. Nos robamos la ropa la una a la otra, aunque tengo que admitir que yo le robo más ropa a ella que ella a mí”, compartió la anécdota entre risas.

“Desde muy chica mi mamá me metió a clases de todo: piano, canto, ballet, natación, pintura y escultura. El área artística la tengo súper desarrollada”, explicó Fiona, lo que se hace notorio en sus quehacer actual.

Tags

Lo Último


Te recomendamos