Entretenimiento

“No jugar al ‘teléfono’”: Sergio Rojas y Cathy Barriga otra vez se pelearon fuera de cámara

El round en esta ocasión fue por la molestia de la exalcaldesa por dichos que atribuía al periodista en su live.

Diseño en Canva

En el equipo de panelistas de “Me Late” se respira un aire denso debido a las recurrentes peleas entre Sergio Rojas y Cathy Barriga y, si bien intentan mantener buenas relaciones, muy frecuentemente terminan con roces a causa de declaraciones que realizan.

Esta situación fue dada a conocer por el rostro de Zona Latina en el espacio “Que te lo digo”, el cual transmite a través de su cuenta de Instagram. De acuerdo a lo que expuso, en una reciente reunión de pauta hubo aireadas diferencias de opinión. “Estábamos en una encrucijada con Cathy Barriga, en una reunión muy álgida. No, si nuestras reuniones son…”, inició sus palabras.

Cathy se había enojado por una pregunta que yo había hecho acá en el live, cuando tú (Paula Escobar) me comentaste algo sobre su esposo y yo te dije: ‘¿Qué marido?’”, relató el periodista, haciendo referencia a rumores de separación entre la exalcaldesa y Joaquín Lavín León.

Según cuenta Rojas, la controversia se inició cuando “ella afirmó en la reunión que yo había dicho que estaba separándose. (Ahí) le respondí que eso no era verdad y la insté a que viera el live. Entonces, como ella no me creía y ponía en duda mi palabra, le dije: te apuesto un millón y el que pierda hace la transferencia inmediatamente”.

De acuerdo con lo explicado por Sergio, a su compañera de “Me Late” le irritó que él la hubiera dejado en evidencia con Anita Alvarado. “A Cathy le llegó el rumor que yo le dije a Anita que ella la había hecho mierda en camarines, cosa que nunca hice. Ahí ya estaba furioso, salido absolutamente de mí, con los pelos para cualquier lado… una cosa dantesca”, admitió.

En dicho instante, incluso desafió a subir la apuesta a 10 millones de pesos, pues estaba absolutamente seguro que no había sido el responsable de difundir que Cathy Barriga y su marido estaban separados. “Lo que pasa es que Cathy se deja de llevar por lo que le dicen (…) La gente le manda comentarios, pone palabras en la boca”, argumentó el panelista.

Antes de cambiar de tema en su live, Sergio Rojas aseguró que para evitar estos roces con su compañera “lo mejor es no jugar al ‘teléfono’ y revisar, porque así nos evitamos estas peleas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos