Entretenimiento

¿Qué se robaron de la casa de Miguel Bosé? Esto es lo que se sabe del asalto en su domicilio

Diez sujetos armados fueron los protagonistas del atentando.

Los momentos de terror que vivió Miguel Bosé y su familia.

Momentos de terror vivió el cantante español al ser asaltado en la vivienda de la ciudad de México, país que reside desde el año 2018. Más de dos horas duró el ataque, y los hijos también fueron víctimas de este hecho.

“Queridos amigos el viernes por la noche un comando de 10 sujetos armados irrumpió en mi domicilio, nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas” contó Miguel Bosé a sus seguidores a través de una publicación de Instagram.

En la publicación el conocido cantante dejó claro que a pesar de lo sucedido no dejará la ciudad, pues han corrido rumores que podría hacerlo. “Siento mucho decepcionarlos. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea” añadió Bosé.

Así mismo se observó en comentarios el apoyo de varios colegas del cantante. Carlos Rivera escribió: “Todo mi cariño Miguel. Que bueno que están bien”, por otro lado Carlos Vives mostró su empatía con el artista. “Miguel toda mi solidaridad contigo y tu familia. Te mando un fuerte abrazo nos alegramos que estén bien” escribió el colombiano.

Mensajes de solidaridad por el asalto en la casa de Miguel Bosé.

¿Qué se robaron de la casa de Miguel?

Este violento acto ocurrió el pasado viernes 18 de agosto de 2023. Según medios internacionales los asaltantes se llevaron joyas, dinero en efectivo y una camioneta de lujo. “Todo muy estudiado y milimetrado para hacerlo corto. “Estamos todos bien, mis hijos se portaron como dos valientes admirables”, destacó el intérprete de “Morena Mía”.

A pesar del momento tan difícil que atravesaron Miguel y su familia, se conoce que el cantante no ha denunciado el ataque. Según el periodista Gustavo Infante informó que no habría presentado cargos por sentirse atemorizado. “Yo estaría muerto del miedo, honestamente cuando sucede algo así” agregó.

Así mismo el cantante señaló que minutos antes del ataque estaba en su sala tomando un té cuando vio que varios hombres vestidos de negro entraron a su casa y pusieron una pistola en su cabeza. “Fue todo muy tenso, delicado y desagradable” comentó Miguel en la publicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos