Entretenimiento

Sujetos armados asaltan a Miguel Bosé en su casa: “Nos tuvieron atados”

Así fue el trágico momento que vivió el cantante al ser víctima de asalto junto con sus hijos de 12 años

Miguel Bosé Foto: Especial

El cantante Miguel Bosé denunció en sus redes sociales que estuvo retenido por más de dos horas dentro de su casa en México, debido a que sujetos armados ingresaron a asaltarlo y los tuvieron atados.

PUBLICIDAD

Bosé contó los momentos de terror que vivió al ser víctima de asalto ya que a su casa ingresaron 10 hombres armados y encapuchados. El cantante denunció que el robo estuvo “muy estudiado y milimetrado”.

“Queridos amigos, el viernes por la noche un comando de 10 sujetos armados irrumpió en mi domicilio, nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas”, indicó el intérprete de “Amiga”.

El español aclaró que no dejará México tras el asalto y confirmó que él y su familia se encuentran bien, aunque los ladrones les “vaciaron” y se llevaron todo ya que el robo fue muy bien planeado

Bosé agradeció el apoyo de sus amigos y seguidores, y especialmente a sus “vecinos de urbanización” por ser “los primeros en llegar”. Según la prensa mexicana, la unidad residencial se localiza en un barrio elegante del suroeste de la capital.

“Y a los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta”, agregó el cantautor de “Morena mía”.

Miguel Bosé confesaba que “fue todo muy tenso, delicado y desagradable”, y que “esta es la única versión a la que debéis atender. Se están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente algunos gustan”.

Actualmente, Miguel radica en el país azteca desde 2018, luego de su ruptura con Nacho Palau. Bosé ha mantenido un perfil bajo y alejado de los medios.

Tags

Lo Último