Entretenimiento

“Un amor para presumir”: el gesto de Yailin y Tekashi por el que dicen que su relación no es real

Los rumores de publicidad rodean a la pareja.

El pasado 9 de agosto Tekashi 6ix9ine fue arrestado en Florida y la reacción de Yailin La Más Viral no se hizo esperar

Yailin y Tekashi son una de las parejas del momento, en especial luego que hicieron formal su relación tras varias semanas de especulaciones en las que afirmaban ser “amigos” o “colaboradores”.

Pero ya no se ocultan. No solo People aseveró que viven juntos entre Miami y República Dominicana, sino que presumen su amor en las redes sociales, con besos y gestos más sensuales incluidos.

El más reciente llegó en su última visita a Cuba, desatando opiniones divididas entre los que creen que hacen una linda pareja y la cantante se merece ser feliz tras su relación tóxica con Anuel, pero por otro lado aparecieron los que creen que tienen un falso romance.

¿Por qué dicen que la relación entre Yailin y Tekashi no es real?

“Gracias por llegar a mi vida. Gracias por darme el valor que me merezco. Gracias por invertir tu tiempo en mí, porque ambos somos artistas. Gracias por amar a mi hija Cattleya y a mi mamá. Te amo, gracias”, dijo la famosa al intérprete sobre el escenario.

Esta fue la mejor demostración de amor real que pudo existir entre ambos, quienes se mostraron cautos en hablar de sus sentimientos públicamente tiempo atrás.

Critican a Yailin y Tekashi

No obstante, las últimas fotografías y videos de Yailin con Tekashi despertaron las alarmas para algunos internautas, pues en vez de verse compenetrados y enamorados, se les ve muy enfocados en presumir el momento a través de las redes sociales.

Por esto, creen que se trata más de una relación para alardear al mundo, sobre todo a sus respectivas exparejas, con las que ambos han tenido que superar varias controversias y separaciones tormentosas.

Critican a Yailin y Tekashi

“Más pendiente del teléfono que del momento”, “Puro pal Insta... no me parece que haya amor real”, “Ella se ve feliz, pero él solo anda detrás de los lujos y presumirla”, “Qué triste que se usan solo para llamar la atención”, “Más real es su cuerpo que esta relación”; los criticaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos