Entretenimiento

“Un cuadro viral”: Aseguran que Luis Miguel acudió a una clínica de Santiago antes de su primer concierto en Chile

La situación produce alarma en las y los fans del astro mexicano a horas de su reencuentro con ellos.

Hasta un contrato tiene: doble de Luis Miguel recorre el Hotel Faena para despistar a las fans
Hasta un contrato tiene: doble de Luis Miguel recorre el Hotel Faena para despistar a las fans El Sol de México se presentará en Chile el próximo 21 de agosto ( Tomas Cuesta/Foto: Getty Images)

Preocupados estan las y los fanáticos de Luis Miguel, que esta noche asistirán al Movistar Arena, ya que el cantante mexicano partió a una clínica del sector oriente.

PUBLICIDAD

“El cantante habría asistido a urgencias de una clínica del sector oriente porque se encuentra con un cuadro viral”, informó la periodista Cecilia Gutiérrez.

Sin embargo, tras lanzar esta noticia que tiene temblando a los fans, fue la misma profesional quién salió a calmar a los y las admiradoras del Sol de México, ya que durante esta tarde ratificó que el estado febril dio tregua.

LEE TAMBIÉN: Las incondicionales: Santiago es la segunda ciudad que más escucha a Luis Miguel a nivel mundialOpens in new window ]

El Concierto

Fue a través de sus historias de Instagram, que la periodista calmó las pasiones, asegurando que el artista se encuentra en buenas condiciones para poder realizar su show en el Movistar Arena.

“‘El Sol’ está bien por si acaso. Es un estado febril, pero no significa que cancele sus conciertos”, aseguró Gutiérrez.

Recordemos que Luis MIguel se reencontrará esta noche con el público chileno en el primero de diez conciertos que dará en el recinto mencionado.

Instagram
Instagram

Tags

Lo Último