Una vez más los fans de ‘Betty, la fea’ quedan impactados con Ana María Orozco, pues ella dejó en evidencia cómo se transformaba en la famosa secretaría de ’Ecomoda’.
PUBLICIDAD
Y es que ese personaje requería de grandes cambios o transformaciones, ya que no todo se trataba de un vestuario anticuado, sino de un proceso arduo entre maquillaje y peinado que a diario atendía la misma actriz para así lograr el resultado que todos veían en pantalla, es decir, la apariencia de una mujer anticuada y que no le daba prioridad a su belleza, sino a su intelecto.
Por eso, esta colombiana de 50 años atendía personalmente a esta mujer y se encargaba de recrear a la perfección su imagen tan pulcra en la que le caracteriza unas cejas pobladas o abundantes, así como un capul que “enrollaba” para lograr la imagen de niña buena e inocente.
Actriz de ‘Betty, la fea’ se encargaba de recrear su imagen ante cada grabación
Con esto, los seguidores de ‘Betty, la fea’ quedaron gratamente sorprendidos, pues nadie imaginaba que la misma Ana María Orozco se tomaba el tiempo para amoldar su cabello y maquillarse para lograr la imagen “nerd” de esta mujer que cautivó al mundo entero.
Incluso, muchos creían que se trataba de una peluca, pero la realidad es que se trataba de su mismo cabello que amoldaba de forma tal que se mantuviera fijo el famoso capul de Betty.
A esto se le suma, el maquillaje con el que lograba el efecto de cejas unidas y sin depilar por el que la “peliteñida” la criticó tantas veces, así como el semibigote que se asomaba en algunas tomas y que también eran producto del maquillaje que ella solía realizarse para verse lo más señorial y anticuada posible.
El resultado era sorprendente y hasta enternecedor, pues Beatriz Pinzón, fue capaz de enamorar al mundo entero con su inteligencia y con su inocencia, que se mantiene en el resto de esta trama que ya va por su tercera parte.