Francesca Conserva trajo a colación un antiguo roce que hubo entre su hermana y Ana Sol Romero, en la época de unas de las primeras temporadas de “Milf”.
PUBLICIDAD
La rencilla surgió en 2016, momento en que la esposa de Douglas debutó en TV+ con una nueva apuesta televisiva.
“Yo no perdono. Cuando hicimos ‘Milf’ hubo un grupo de mujeres, entre ellas Ana Sol, que dijeron: ‘Copiadas, pero jamás igualadas’”, recordó Fran, en la edición de este lunes de “Claudia Conversa”.
“¿Te acuerdas Claudia? ¿Te acuerdas de que te hirvió harto? Veo que perdonas fácil”, le advirtió a su hermana, quien se mostró con vergüenza.
De acuerdo con lo explicado por la animadora, Romero participaba de un programa llamado “Mujeres Glam”, que iba por las pantallas del canal de miércoles a viernes en horario prime.
“Se acabó, duró súper poco… no sé cuánto duró en realidad”, añadió Claudia, señalando que la pugna se habría originado por supuestas similitudes entre si espacio televisivo y el de ella.
Sin embargo Claudia aclaró que “‘Milf’ era un concepto completamente distinto” al de “Mujeres Glam”.
PUBLICIDAD
“Me da la impresión, por lo que tú estás diciendo, que ella (Romero) debió haber pensado que íbamos a hacer un programa similar, pero no tenían nada que ver”, aseguró.
“Igual les dio rabia a las tres”, comentó Francesca, en alusión a Maly Jorquiera y Yazmín Vásquez, quienes integraban el panel de “Milf” en aquells época.
En todo caso, Claudia dejó en claro que no mantiene ningún tipo de animadversión hacia Ana Sol. “Es linda y amorosa, muy buena onda ella”, afirmó.