Entretenimiento

Graban a doble de Luis Miguel en pleno concierto y causa revuelo en redes: afirman que es el “plan B”

Un doble de Luis Miguel fue grabado en pleno concierto del cantante y el video se volvió viral, generando revuelo en redes

Fans de Luis Miguel están agradecidos con Paloma Cuevas por sus cambios: “¡Eres inigualable!”

Luis Miguel ha provocado mucha expectativa y a la vez, controversia, en medio de su esperada gira. El “Sol de México” comenzó en Argentina sus recitales y en estos momentos se encuentra en Chile, en donde los fans del artista están felices de recibirlo en el país, pese a todo el debate que se ha generado en redes sociales sobre los dobles del cantante.

Y un nuevo episodio ocurrió durante un concierto en Buenos Aires, en donde una persona muy parecida a Micky fue vista disfrutando del espectáculo.

Captan a doble de Luis Miguel y el video se vuelve viral

En medio de un recital en el Movistar Arena, una persona que a simple vista se parece bastante al intérprete de “Suave”, quien canta y baila al ritmo del artista.

El video, el cual fue compartido en TikTok por la usuaria @veritocrespook, se señala que el joven era el “Plan B” generó revuelo en redes y provocó varios comentarios. “Luis Miguel disfrazado de Luis Miguel en el concierto de Luis Miguel mientras cantaba Luis Miguel”, “Luis Miguel viéndose cantar” y “Fallo en la Matrix”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos