Entretenimiento

Karol G y Yailin brillan como nunca al presumir sus nuevos romances

Las cantantes le dieron una nueva oportunidad al amor y brillan como nunca

Karol G / Yailin, la más viral

Karol G y Yailin, la más viral, han dejado atrás su polémicas separaciones con Anuel AA para darse una nueva oportunidad en el amor. Ambas se han llenado de elogios por parte de sus fans, quienes han mostrado como han logrado brillar en medio de las adversidades.

Y es que la dominicana ha vivido unos meses convulsionados tras sus peleas con Anuel en medio de su divorcio, a quien acuso de haberla golpeado en medio de su embarazo.

Del otro lado, Karol quedó salpicada tras las indirectas del reguetonero en medio de sus intentos de conquista y sus insultos a Feid, su nueva pareja.

Karol G y Yailin presumen a sus nuevos amores

Internautas han expuesto como Karol y Yailin han hecho su vida dejando atrás la toxicidad de Anuel y es que ambas han presumido recientemente a sus nuevas parejas.

La Bichota cada vez presume más su romance con Ferxxo luego de sus apariciones juntos en sus distintos conciertos y recientemente la celebración de Karol por el cumpleaños del también reguetonero.

Karol G se puso unas gafas con las letras “FERXXO” escritas en las micas, tomando por sorpresa al músico y a toda la audiencia que se dio cita en su concierto en Los Ángeles. Además, a través de las redes sociales se ha podido ver un video de él cargando a la intérprete de ‘Mañana será bonito’.

Por su parte, Yailin aprovechó un concierto con Tekashi en Cuba para agradecerle al rapero su compañía, respeto y amor hacia ella y hacia su hija Cattleya, para terminar con un apasionado beso que confirma su noviazgo.

“Gracias por llegar a mi vida. Gracias por darme el valor que me merezco. Gracias por invertir tu tiempo en mí, porque ambos somos artistas. Gracias por amar a mi hija Cattleya y a mi mamá. Te amo”, dijo bastante conmovida la dominicana, causando gran emoción entre los presentes.

Aunque Tekashi no dijo nada al público por su discurso la abrazó y le dijo unas palabras al oído.

“No soy su fan pero me encanto ver como esta siendo feliz, todas las personas merecen ser felices”, “Amo esos hombres que aportan al crecimiento y repudio a esos hombres que estancan a las mujeres así vale la un hombre”, “Merecer ser feliz y desarrollar su carrera profesional, que bien te vez con él te lo merecías”, comentaron algunos internautas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos