Entretenimiento

¿Qué papel jugará en este entuerto?: Nuevo personaje se suma a “Juego de Ilusiones”

En el adelanto del capítulo 156 de la teleserie, Irene introduce a este nuevo rol: una nieta de Margarita, la mujer del asilo.

Captura de Mega

Penélope es el nuevo rol que se integra esta semana a “Juego de Ilusiones”, lo cual quedó en evidencia en el avance del siguiente episodio.

En el capítulo de este martes fue dado a conocer que Mario es el verdadero padre de Mariana, noticia que no sólo dejó contenta a la esposa de Julián, sino que también a toda la familia.

La buena nueva fue celebrada en una reunión familiar para dar la bienvenida al sastre al clan Mardones Nazir, así como conversar acerca del próximo matrimonio de Camila y Rubén, que se llevará a cabo e pocos días más, según recoge Página 7.

Frente a estos hechos, Mariana brindó por la novia y por haber hallado a su verdadero padre, una persona a la que siempre quiso. “Hoy día te quiero mucho más, porque sé que eres mi padre”, le aseguró.

Luego, sellaron el bonito momento con un tierno abrazo, para después abordar el tema del matrimonio de su hija, del que ella asumirá la responsabilidad de “todo lo que tenga que ver con la iglesia”.

No obstante, en el avance una novedad sorprendió con la llegada de una carta para Mario, enviada por Penélope Muñoz, nieta de Margarita, la mujer que se econtraba en el asilo de ancianos, y que entgregó a la guagua de Irene siendo ella sólo una adolescente.

En concreto, Penélope acude al sastre para solicitar un trabajo, dado que su abuela simpre le inculcó que podía confiar en el padre de Mariana, en caso de requerir ayuda.

Irene accede de inmediato a tender una mano a la nieta de Margarita, pues la mujer fue un gran aporte para la madre de Julián durante el complejo período de la adolescencia, que tan sacrificicado fue para la señora de Mario.

Este personaje es encarnado por Sara Becker, destacada actriz que ha formado parte del elenco de importantes producciones nacionales, tales como “El Regrso”, El amor lo manejo yo”, “No nos quieren ver”, “La Cacería”, entre otras.

Sólo cabe esperar a episodios siguientes saber qué rol jugará Penélope en esta historia de intrigas y engaños que Mega transmite en el horario de las 15 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos