Entretenimiento

“Quiero la custodia completa”: Octavia exige que Benjamín no viva más con su papá en ‘Como la vida misma’

La madre del pequeño no aguanta la forma en que lo están criando en casa de Soledad (Sigrid Alegría).

Como la vida misma, Mega
Como la vida misma, Mega

En el último capítulo de “Como la vida misma”, vimos las repercusiones que tuvo la escapada de Benjamín (Alexander Hidalgo) y Damián (Bastián Morales) en los capítulos pasados.

PUBLICIDAD

De hecho, ambos niños se escaparon de la casa y estuvieron por algunos minutos perdidos, sufriendo incluso un asalto por sus bicicletas mientras se encontraban jugando en una plaza.

Recomendado

Apenas se enteró de lo ocurrido, Octavia (Ingrid Cruz), la madre de Benjamín, no quedó nada contenta, por lo que fue hasta el trabajo de su ex, Alonso (Diego Muñoz), directamente a comunicarle que había tomado una decisión sobre el futuro de su hijo.

Tras pensarlo y comunicárselo a su actual pareja, Clemente (Álvaro Espinoza), la mamá de Benjita tomó la decisión de buscar la tuición completa de su hijo, debido a que no le parece cómo lo están criando en su nuevo hogar.

“¿Tienes un tiempito para ir por un café?”, le preguntó Octavia a su ex, quien se excusó diciéndole que por temas de trabajo no puede pararse y que si algo tiene que decirle, que lo haga allí mismo.

Tras escucharlo, ella le respondió sin filtro: “Quiero la custodia completa del Benja. Quiero que viva conmigo”.

LEE TAMBIÉN: “Como la vida misma”: avance dejó en llamas a televidentes al develar coqueto diálogo entre Joselo y ThiagoOpens in new window ]

Tags

Lo Último