Entretenimiento

“Utilizaron esa hueá de inteligencia artificial”: Pailita desmiente supuesto audio en contra de su expareja, Skarleth

En el video se escucha la voz del cantante urbano hablando sobre la participación de la joven en el reality “Gran Hermano”.

Skarleth Labra y Pailita | Captura

Pailita nuevamente vuelve a estar en el ojo del huracán, y esta vez luego de que se filtrara un supuesto audio en contra de su expareja y ahora participante de “Gran Hermano”, Skarleth Labra.

En el video viralizado en las redes sociales, se escucha una voz muy parecida a la del cantante urbano diciendo que: “Creo que a la Skarleth la deberían echar cagando de Gran Hermano”.

Puro que la hueona está dando la hora en el programa culiao. Ningún brillo tiene esa mina, es más fome la hueona”, agregan.

Tras ver que el registro se hizo popular en TikTok, Pailita decidió alzar la voz y comentar en la publicación: “Dejen de ocupar su cagá de inteligencia artificial para dejarme mal. Yo jamás he dicho esa hueá, no estoy ni ahí con avalar el odio contra alguien”.

“La hueá loca”

Posteriormente, el artista se refirió nuevamente al tema mientras se encontraba realizando un Instagram Live, en donde aseguró que el audio “es entero falso”.

“Utilizaron esa hueá de inteligencia artificial. A la hueá que llegan los culiaos, entero envidiosos. No hayan de qué forma generar odio”, criticó el intérprete de “Ultra Solo”.

Aunque, destacó que “igual se parecía la voz, la media volá. Las hueás que se pueden hacer hoy en día. La hueá loca”.

Finalmente, Pailita afirmó que el creador de este audio “tiene que ser un hueón que me tiene mucho odio para hacer esa mierda. Culiao loco. No dejaron ni la obsesión”, lanzó entre risas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos