Entretenimiento

Actriz de ‘Betty, la fea’ hace inesperada revelación de quién era la villana real de la novela

Natalia Ramírez aseguró que descubrió que ella no era malvada, ni tampoco su amiga la “´peliteñida”.

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez en Betty, la fea
Actriz de ‘Betty, la fea’ hace inesperada revelación de quién era la villana real de la novela Foto: Instagram @canalrcn

Una vez más la novela ‘Betty, la fea’ sigue causando alegrías a los fans de esta historia creada por Fernando Gaitán y más ahora que se descubrió un detalle inesperado y tiene que ver con el reconocimiento de una de los personajes más malvados de la trama.

PUBLICIDAD

La encargada de ofrecer esta contundente declaración fue la actriz Natalia Ramírez quien interpreta a la exprometida de ‘Don Armando’, la inolvidable Marcela Valencia quien junto con su amiga “la peliteñida” le hicieron la vida imposible ala secretaria de ‘Ecomoda’ Beatriz Pinzón.

Betty, la fea
Marcela Valencia en "Betty, la fea" | Captura video

En una de sus visitas a México, fue entrevistada en el podcast llamado “Trans la neta” y ahí hizo la inesperada confesión sobre quién era la mala de esta historia. Y a su criterio era esa jovencita inteligente y con aspecto “nerd” que se convirtió en la más envidiada por su astucia y por cómo logró manipular al dueño de la empresa de telas.

Revelan quién era la real villana de ‘Betty, la fea’ y no era ‘la peliteñida’

“Fernando Gaitán me decía, efectivamente, Betty es la antagonista pero en el organigrama de la telenovela es importante establecer quiénes son los buenos y los malos. Mi trabajo es hacer que tú te veas como la mala, pero la mala es ella”. Eso fue lo que expresó Natalia Ramírez al ser interrogada sobre aspectos impensados de ‘Betty, la fea’.

Marcela y Patricia se van de Ecomoda
Marcela se fue de Ecomoda con su amiga, Patricia Fernández | Captura video

A su criterio, a medida de que los espectadores fueron viendo la trama pudieron descubrir que Beatriz Pinzón tuvo el poder en todo momento desde su llegada a la empresa. Supo liderar al “cuartel de las feas” con su sencillez y aspecto de vulnerabilidad y además, logró salvar a ‘Ecomoda’ de varios fraudes.

Ana María Orozco
Ana María Orozco Con 'Betty la fea', la actriz se volvió una de las consentidas (Instagram, RCN Televisión)

A su vez demostró que tenía el potencial para que todos creyeran en ella y por eso, al final se quedó hasta con el dueño de la empresa. “Ella era de un temperamento difícil, fuerte, exigente, disciplinada, quería que todo estuviera como tenía que ser. Eso es lo que hace que la gente la perciba como mala”, añadió la actriz dejando a todos atónitos y así lo reseñó el portal El comercio.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último