Entretenimiento

Britney Spears y Sam Asghari llegan a un acuerdo sobre la custodia de sus perros

La cantante se muestra contenta en sus redes sociales, mientras avanza el proceso de divorcio

Sam Asghari y Britney Spears
Sam Asghari y Britney Spears La pareja anunció su separación y él ahora trata de volver a su antigua vida. Se llevó a su perro. (Instagram @SamAsghari)

Britney Spears y Sam Asghari llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus cinco perros: un doberman, un pastor australiano, un yorkie y otros dos.

PUBLICIDAD

El dato lo reveló TMZ, que indicó que el acuerdo de custodia fue con el feliz consentimiento de ambas partes.

¿Cómo quedó la custodia? Sam se quedó con el doberman Porsha, con el cual lo vieron paseando el pasado lunes. Lo recuperó la semana pasada y ahora será su único dueño.

Britney supuestamente se quedará con su pastor australiano, Sawyer; su Yorkie, Hannah y otros dos perros más pequeños. De hecho, este miércoles la cantante de ‘Toxic’, publicó un post en su Instagram con uno de los perritos más chiquitos. “Presentando la nieve... La nueva edición para la familia... ¡¡¡Es su mundo y nosotros vivimos en él”, escribió ella en esta publicación.

Hasta ahora, la custodia de los perros, es el único acuerdo feliz que presuntamente tiene la expareja, ya que se comenta que él quiere impugnar el acuerdo prenupcial para que ella le dé manutención conyugal después del divorcio.

Mientras tanto, ella se muestra contenta en sus redes sociales, donde se le ve muy activa, incluso ha mostrado sus dotes de cocinera en un post de Instagram, donde se le ve preparando tortillas de huevo.

La ‘Princesa del pop’ y su ex ya se pronunciaron sobre su divorcio. Ella dijo que no soportaba más dolor y que seis años era mucho tiempo para estar con alguien, mientras que él le deseó lo mejor y pidió privacidad a los medios.

PUBLICIDAD

Britney y familia

Mediáticamente se maneja, que tras la ruptura con Sam, Britney Spears ha perdido todo su apoyo, ya que no mantiene una buena relación con su familia.

TMZ indicó que sólo le queda su mánager Cade Hudson, y su abogado, Mathew Rosengart.

Trascendió que presuntamente ella estaba considerando reconciliarse con su padre Jamie Spears, pero Page Six desmintió esta versión.

“Simplemente no es cierto”, dijo una fuente cercana a la artista, según reseñó el citado medio. Otra persona aseveró que “Britney está en un viaje de curación, pero una reconciliación con Jamie no está en las cartas”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último