Entretenimiento

Fabrizio Copano no pudo del asombro: Parived “me contó que podía volar. Imagínate el nivel de chanta reculi**”

“En esa misma mesa contó que él era muy amigo de Paul McCartney”, dijo Copano.

El comediante se presentó este jueves en la versión XXX del Congreso de Marketing de Icare.
Fabrizio Copano. Fuente: Instagram @icare_chile.

Las experiencias de famosos con Parived se siguen tomando la prensa. A medida de que pasa el tiempo, muchos se han ido acordando de experiencias compartidas con el marido de Tonka Tomicic y formalizado en el bullado Caso Relojes. Ahora fue el turno del comediante, Fabrizio Copano.

PUBLICIDAD

En el podcast “Hablemos de comedia”, Copano le contó a Sergio Freire y Pedro Ruminot, lo que habló con el Gurú en un almuerzo.

Radio ADN recogió sus jocosas declaraciones. “Me contó dos cosas, igual heavy. Una es que él podía volar. Imagínate el nivel de chanta reculi** que tienes que ser para contar en una conversación de adultos que puede volar”.

“Yo en mi cabeza dije: ‘ya el hueón’, pero por fuera le dije: ‘¿Y cómo lo hace?, ¿me puede enseñar?’”. Luego de un momento de risas, Copano añadió que “en realidad era levitar. Porque me dijo que él meditaba mucho, tanto que se podía levantar tres centímetros”.

¿Y la segunda?

“En esa misma mesa contó que él era muy amigo de Paul McCartney”, dijo Copano.

“Él estaba en Los Angeles y llegó Paul McCartney a saludarlo a la mesa (…) se abrazaron y todo”, comentó señalando que Tomicic corroboró la historia de su entonces pareja.  “Ahí Tonka se enamoró, ahí creyó todo”, especuló por su parte Sergio Freire.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último