Una enigmática situación ocurrirá en el capítulo de este jueves de “Juego de Ilusiones”, la cual despertó de inmediato las especulaciones de los televidentes acerca del trasfondo del misterio.
PUBLICIDAD
Sofía fue sorprendida en su oficina por la llegada de un ramo de flores de regalo. No obstante, llamó la atención que la tarjeta en el envío estaba en blanco, sin información del remitente ni mensaje alguno.
La hija mayor de Mariana de inmediato dio por sentado que se las había enviado Ignacio (Felipe Contreras). Lo llamó por teléfono y le expresó su sentir por el regalo. “Muchas gracias por la flores”, señala Sofía en el adelanto del próximo capítulo.
“¿Qué flores?”, le replica el detective, lo cual deja estupefacta a su pareja.
Al quedar en claro de que Ignacio no fue el autor del regalo, los televidentes no esperaron para especular sobre el enigmático personaje responsable del envío de flores.
Algunos señalaron que podría haber sido Cienfuegos, uno de los cabecillas de la mafia y que es interpretado por Carlos Díaz.
Pero las sospechas que más se repitieron entre los cibernautas recayeron sobre Rubén, quien prepara su boda con Camila (Mónica Echeverría), la cual debiera suceder en los próximos episodios.