Entretenimiento

Luis Miguel en estado grave: las situaciones que casi lo matan

El cantante a sus 53 años tuvo que ser hospitalizado en Chile en medio del tour que está haciendo por más de 35 países.

Luis Miguel en estado grave: las situaciones que casi lo matan.
Luis Miguel en estado grave: las situaciones que casi lo matan Foto: Instagram @luismiguel

Cuando se supo que Luis Miguel estaba hospitalizado en medio del tour de conciertos que está haciendo por más de 35 países, sus fans se preocuparon, sobre todo porque muchos de ellos saben que su actual cuadro de salud no es muy favorable.

PUBLICIDAD

Y es que el cantante de 53 años regresó a los escenarios visiblemente transformado, tanto que hasta se llegó a especular que éste estaría haciendo uso de algunos dobles para poder soportar esta intensa gira de presentaciones en las que se está, hasta ahora reencontrando con su fanaticada.

Luis Miguel y todas las cirugías que se hizo para regresar a los escenarios: “su voz no fue afectada”
Luis Miguel y todas las cirugías que se hizo para regresar a los escenarios: “su voz no fue afectada” ( Tomas Cuesta/Foto: Getty Images)

Pero, la realidad es que muchos lo han notado visiblemente desmejorado en su aspecto que han calificado de “cansado”, “afectado por alguna operación reciente” y hasta muy envejecido tras varios intentos de rejuvenecer su apariencia. Incluso, hay quienes lo han notado muy delgado, tanto que la mayoría está preocupada.

¿Qué le pasó a Luis Miguel que está hospitalizado?

Por eso, tras saberse que Luis Miguel había sido hospitalizado durante su estadía en Chile y que su gira de conciertos aparentemente debe ser pausada, por los momentos, en las redes se preguntaron qué es lo que le está pasando al llamado “Sol de México”.

Y la realidad es que éste ha padecido por años de varias enfermedades destacando siempre el problema auditivo de tinnitus que le ha hecho perder la audición así como la coordinación de su desenvolvimiento en el escenario, lo que le ha traído consecuencias destacadas como mareos por los que debe, en ocasiones, dejar el escenario.

Incluso, el profesor de otorrinolaringología de la (UNAM) señaló e una entrevista que fue reseñada en el portal Terra que: “Esto se debe, principalmente, a sus constante exposición a ruido de muy alto volumen y de ser persistente o no ser atendido a tiempo se le puede relacionar a enfermedades del corazón y de los vasos sanguíneos, tumores cerebrales, cambios hormonales en las mujeres o anormalidades en la tiroides”.

Con esto se comprueba una vez más que este padecimiento podría estar afectando al llamado “Sol de México” y que por eso está notablemente grave y hospitalizado, pues su cuerpo no estaba aún preparado para una tan extensa gira en la que está en constante contacto con el ruido de su banda y de los sonidos de sus shows.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último