Entretenimiento

5 secretos del vestuario y manicure de Taylor Swift para su gira ‘The Eras Tour’

Taylor Swift cuidó cada detalle de su ‘Eras Tour’ entre ellos el vestuario que usará en su imponente escenario, que hoy se presenta en CDMX.

Taylor Swift cuidó cada detalle de su ‘Eras Tour’ entre ellos el vestuario que usará en su imponente escenario, que hoy se presenta en CDMX.

Del 24 al 27 de agosto, las ‘Swifties’ mexicanas, podrán disfrutar del impresionante espectáculo visual que Taylor Swift traerá al Foro Sol de la Ciudad de México, con su Eras Tour, una gira que sorprendió a los fans latinos desde que se anunciaron fechas en estos países.

Para muchos esto representa la primera vez que la cantante visita nuestro país, pero la realidad es que hace 12 años, la originaria de Pensilvania, pisó tierras mexicanas cuando se presentó en un crucero de Royal Caribbean en Cozumel, México, cuando su fama apenas estaba en ascenso y no contaba con el repertorio musical que la han puesto en lo más alto de los charts de popularidad.

Taylor Swift  ‘Eras Tour’

Eso sí, tuvo que pasar poco más de una década, para que sus más fieles fanáticos, pudieran disfrutar de sus shows, que se caracterizan por ser una experiencia única. El caso de Eras Tour, se dice que este espectáculo incluso ha causado amnesia a los fans, esto por la emoción y entusiasmo que han vivido en ellos.

Cabe mencionar que ‘Eras Tour’, es una mirada al pasado discográfico de Taylor Swift, con una duración de poco más de 3 horas, el repertorio musical incluye temas de sus discos ‘Fearless’, ‘Speak Now’, ‘Red’, ‘1989′, ‘Reputation’, ‘Lover’, ‘Folklore’, ‘Evermore’ y ‘Midnights’.

Los secretos detrás del vestuario de Taylor Swift para ‘The Eras Tour’

Sin duda, una de las cosas que más expectativa genera de la gira de Taylor Swift es su show, mismo que incluye una impresionante escenografía que alude a cada una de las ‘eras’ de la cantante de 33 años. Este va cambiando dependiendo de cada tema y cada álbum.

Incuso se incluye algunos props de las diferentes etapas de la cantante, como partes de vestuario y escenografía de los videoclips originales, mismos de los que podrán disfrutar cada uno de los asistentes a sus conciertos, pero su ropa esconde mucho más trabajo del que muchos pudieran creer.

Los diseñadores más famosos

Taylor Swift no solo plasmó cada una de sus eras en el escenario, también en la ropa que usó, todos inspirados en sus videos musicales y la ropa que usó en sus presentaciones en vivo.

Para lograr esta hazaña, la cantante recurrió a las casas más grandes de moda como, Versace, Roberto Cavalli, Óscar de la Renta, Christian Louboutin, de quien cuenta con calzado único hecho a la medida; Etro, Nicole + Felicia Couture, Zuhair Murad, Elie Saab, Ashish y Alberta Ferretti, quien utilizó chifón y microcuencas para su diseño que forma parte de la era de ‘Folklore’.

Fue Fausto Puglisi, diseñador de Roberto Cavalli, quien ofreció una mirada más amplia a los diseños que confeccionaron para las presentaciones de ‘Tay Tay’ en ‘Fearless’, ‘1989′ y ‘Reputation’, incrustaron cristales Swarovski, para los que se requirió un trabajo de más de 170 horas.

En el caso de Zuhair Murad, quien diseñó un increíble vestido de princesa en color rosa para la era de ‘Speak Now’, reveló que su trabajó requirió más de 350 horas para terminarse.

Óscar de la Renta no quedó atrás y su diseño para ‘Midnights’ contó con más de 5 mil 300 cuentas y cristales bordados a mano.

El manicure perfecto

Como sus más fieles fanáticos saben, todo lo que hace Taylor Swift, posee un propósito escondido, y algunas veces deja pistas de ello, en diversas publicaciones, canciones o videoclips. Su gira no iba a ser la excepción, donde hasta el manicure tiene su relevancia pues, al menos en su gira por Estados Unidos, fue vista usando distintos colores en sus dedos que representa cada una de sus eras.

Taylor Swift cuidó cada detalle de su ‘Eras Tour’ entre ellos el vestuario que usará en su imponente escenario, que hoy se presenta en CDMX.

Tags

Lo Último


Te recomendamos