Entretenimiento

Begoña Basauri confesó cómo ha estado su salud mental tras volver de su post natal: “Iba como avión...”

A principios de febrero, la actriz dio a luz a su primera hija.

Begoña Basauri | Fuente: Instagram

La actriz Begoña Basauri está de a poquito acostumbrándose a su nueva vida como madre primeriza tras dar a luz en febrero a su pequeña Rosa. Hace unas semanas cumplió una importante etapa, volver a trabajar una vez que terminó su post natal de seis meses.

En sus historias de Instagram, le consultaron si le estresa el trabajo o ser mamá, y de igual forma le pidieron consejos para lidiar con estas tareas. La actriz partió diciendo que: “me gusta mucho ser mamá de Rosa y también me gusta mucho mi trabajo”.

“Siento que volver de un postnatal es una eterna infidelidad a todo, tu trabajo, tu guagua, a ti misma, a tus amigos. Estás todo el rato pensando en otro o en otra”, bromeó.

“Volví hace cinco semanas al trabajo y al principio iba como avión, dije: ‘Puedo hacerlo todo”, tierna ella. Hace como 10 días hice ‘tilt’ y dije: “No puedo con nada”, porque una es dramática, y si no es con todo, que no sea”, continuó Begoña Basauri.

“Llegué a control con mi psiquiatra, alegué de todo, los pelé a todos y salí liviana y feliz, entendiendo que estoy en un proceso enorme, que lo estoy haciendo bien y que nada es tan absoluto. Y que si me cuesta mi salud mental, no vale la pena”, cerró la actriz.

Historia de Begoña Basauri | Fuente: Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos