Entretenimiento

Benjamín Vicuña animará “cachondo” reality show de parejas producido por Prime Video

Su co-animadora sería la actriz trasandina Florencia Peña, con la cual, según medios argentinos, tiene mucho “feeling”.

Foto web/ Cooperativa

Benjamín Vicuña había adelantado hace unas semanas que estaba tentado por un par de ofertas para trabajar de animador, uno de los proyectos en la televisión argentina.

Todo indica, al final, que optó por el streaming, para ejercer de co-conductor en el reality show “La isla de las tentaciones”, producido por Prime Video, junto la actriz Florencia Peña. Ambos han compartido roles en películas y televisión anteriormente, según consigna La Cuarta.

Él quería esta oportunidad”, indicó la reportera de espectáculos Lauta Ubfal. La trasandina, asimismo, señaló que “es un proyecto con harta plata de por medio”, aunque “esas grabaciones son muy fuertes”.

La pareja de actores viajará a una paradisíaca isla de Cancún, México, para grabar el programa, el cual sería protagonizado por ocho parejas, chilenas y argentinas, las que verán cuánto pueden resistirse a las tentaciones del atractivo de otras personas en ese idílico lugar, poniendo a preba su fidelidad y, eventualmente, abriéndose al poliamor.

Sobre la dupla televisiva que Vicuña formará con la actriz y animadora, medio argentinos aseguran que ha habido mucho “feeling” entre ambos. “Los dos son muy power”, afirmaron, al punto de que “ahí va a haber algo”, en referencia a un eventual romance.

El rodaje del reality se llevará a cabo durante un mes para completar un total de nueve capítulos, en una franquicia que ya lleva ocho temporadas en Estados Unidos y seis ediciones en España.

Tags

Lo Último


Te recomendamos