Entretenimiento

El consejo de Daniela Aránguiz a Angélica Sepúlveda: “Yo viví lo mismo que tú, pero durante muchos años...”

Esto tras los mensajes coquetos que se filtraron, entre el pololo de la exchica reality y una modelo paraguaya.

Daniela Aránguiz y Angélica Sepúlveda

La exchica reality Angélica Sepúlveda ha estado en el centro de la polémica, por su posible ingreso a uno de los programas de telerrealidad y también por la filtración de los coquetos mensajes entre su galán turco y una modelo paraguaya.

“Hola mi nombre es Gursel. Eres muy hermosa. ¿Dónde vive?. ¿Puedo ir a verte un día? Vendré por ti un día. Te encuentro hermosa y sexy”, se lee en los distintos mensajes que le escribió por interno a la mujer, quien le dijo que se llamaba Vivi y dijo estar “encantada” con el saludo.

LEE MÁS: Modelo le contestó con todo a Angélica Sepúlveda tras revelar chat con su “galán turco”: “Antes de burlarse de mí, se mire ella y la relación que tiene”

Bueno, la modelo es Viviana Figueredo, y respondió a las declaraciones de Angélica, quien manifestó que “sólo espero que Chayanne, Luis Miguel y no sé cuántos más no salgan contando los mensajes ‘sugerentes’ que les envío”.

Figueredo le respondió a través de una conversación con La Cuarta y afirmó: “antes de burlarse de mí, se mire ella y la relación que tiene.

Daniela Aránguiz la aconseja

Comentando todo este hecho, de mensajes filtrados y dimes y diretes, Daniela Aránguiz usó las pantallas de “Zona de Estrellas”, para enviarle un mensaje.

“¿Le puedo dar un consejo a la Angélica, con mucho amor, con mucho amor te voy a decir una cosa. Yo viví lo mismo que tú, pero durante muchos años, hay cosas que defendemos cuando estamos enamoradas que son indefendibles”, comenzó a decir.

“Esto claramente es un coqueteo de tu pololo con otra niña, no defiendas cosas que tú no eres culpable”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos