Entretenimiento

Eugenia Lemos emocionadísima con la fanaticada de su serie fashionista “Malena y Sofía”: “Es demasiado bonito”

“Mucha gente se me acerca y me dice: ‘me encanta Malena y Sofía’”, reveló la influencer.

Eugenia Lemos | Fuente: Instagram
Eugenia Lemos Fuente: Instagram

La actriz argentina e influencer, Eugenia Lemos, es una fashionista de tomo y lomo, quien protagoniza una serie “Malena y Sofía” junto a su entrañable amiga y actriz Alejandra Fosalba. En su tercera temporada la dupla se dirigió a tener diversas aventuras a Miami, tierra de Rafa Araneda.

PUBLICIDAD

En conversación con Publimetro durante el desfile de modas de Corona x Viste la calle, Lemos habló sobre el recibimiento que ha tenido la serie en el público, quienes están fascinados con esta ficción fashionista. “Nos ha ido increíble”, partió.

Recomendado

“La verdad es que mucha gente se me acerca y me dice: ‘me encanta Malena y Sofía’. Hace muchos años que trabajo en el medio, y es muy diferente cuando uno es parte de un proyecto, cuando a la gente le encanta, y uno lo gestó, lo escribió, puso la idea original, que uno está con los vestuarios”, añadió Lemos.

“Todo es creación nuestra, y es demasiado bonito que la gente tenga esa bienvenida, que estén on fire. Que nos pregunten si se vende la ropa, dónde la pueden conseguir. Hay toda una fiebre de ‘Malena y Sofía’, y estamos muy felices”, continuó la actriz

Sobre si es que se pueden comprar los atuendos que se ven en la serie, la actriz señaló que todavía no está la posibilidad, pero que hay varias conversaciones para que esto sea una realidad.

Tags

Lo Último