Entretenimiento

La peculiar terapia de Chris Hemsworth para mejorar la circulación y reducir la inflamación

El actor mostró sus músculos tras su sesión de entrenamiento.

Chris Hemsworth está en descanso porque descubrió que puede padecer de Alzheimer.

Chris Hemsworth no solo es un talentoso actor, sino toda una inspiración de vida saludable, algo que demostró con esta terapia para mejorar la circulación y reducir la inflamación que compartió en las redes sociales.

Chris Hemsworth

El protagonista de Thor sigue una alimentación equilibrada y hace actividad física todos los días, algo que se refleja en su aspecto físico, pero también en el buen humor que derrocha constantemente para sus millones de seguidores.

¿Cuál es la terapia de Chris Hemsworth para mejorar la circulación?

Muy generosamente, Chris Hemsworth se explayó como pocas veces antes en su cuenta de Threads donde compartió fotos y un video sobre la terapia que sigue para mejorar la circulación y que todos podemos imitar desde casa.

Se trata de combinar sauna y baño de hielo, algo que los músculos agradecerán después de una intensa sesión deportiva o bien, tras llegar exhausta después de pasar el día trabajando.

“No hay mejor manera de terminar un entrenamiento. Combinar una sauna y un baño de hielo es una forma eficaz de mejorar la circulación, reducir la inflamación, acelerar la recuperación muscular y mejorar el estado de ánimo”, explicó el actor australiano en la publicación.

En la postal se le ve compartiendo el sauna con un amigo, mientras presume su torso tonificado y musculos marcados. También se le ve ingresando al bañera para realizar la crioterapia con agua helada, dando evidentes signos de frío, pero poco a poco se va aclimatando.

“El calor de la sauna hace que los vasos sanguíneos se dilaten, lo que mejora el flujo sanguíneo y reduce la inflamación. El frío del baño de hielo hace que los vasos sanguíneos se contraigan, lo que mejora la circulación y reduce el dolor muscular. Este contraste de temperaturas frías y calientes ayuda a mejorar la recuperación general y reduce el riesgo de lesiones”, finalizó, mientras los fans se mostraron agradecidos por el dato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos