Entretenimiento

Los Power Peralta asistieron a la edición gringa de Lollapalooza y la compararon con la versión chilena

“Me sentí muy orgulloso del Lollapalooza que hacemos en Chile”, señaló Gabo Peralta.

Power Peralta | Fuente: Instagram

Los famosos gemelos bailarines y músicos Gabo y Raúl Peralta, más conocidos por el nombre artístico de “Power Peralta”, asistieron al famoso festival de música Lollapalooza en Estados Unidos, auspiciados por una marca de ron, y ellos lo compararon la edición que se realiza en nuestro país.

Ellos asistieron al desfile de modas de Corona x Viste la Calle, en donde hablaron en exclusiva con Publimetro sobre su experiencia en el festival gringo. “Fue increíble, nos voló la cabeza Lolla Chicago, nos llevaron allá a representar a Chile”, partió Raúl.

“A nosotros cuando nos llevan a lugares a representar a Chile y nuestra historia, conociendo nuevos aristas, siempre es importante. Es inspirador”, añadió.

“Tenemos un tremendo evento”

Con respecto a cómo se compara el Lollapalooza de Estados Unidos con el de Chile, Gabo respondió que “estuvo increíble, pero me sentí orgulloso del Lollapalooza que tenemos aquí”.

“Creo que tenemos un tremendo evento en Chile, una tremenda producción, un tremendo escenario, tremendos artistas. Me sentí muy orgulloso del Lollapalooza que hacemos en Chile, mientras estaba en el de Chicago”, continuó.

Raúl agregó que el Kidzapalooza de los niños y la familia, está muy bien desarrollado en Chile. “Creo que también le dan harto espacio a otros escenarios, y otras atracciones que no necesariamente son los escenarios más grandes”, afirmó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos