Entretenimiento

Lucas Crespo contó su verdad sobre denuncia en su contra: “Yo pensé que estaba saldado”

“Se va a solucionar en breve, pero es algo que no me deberían estar atribuyendo”, aseguró el joven.

Lucas Crespo de Gran Hermano | Captura: CHV

El último eliminado del reality “Gran Hermano”, Lucas Crespo, acarrea diversas polémicas a su nombre. Una de ellas es el proceso judicial por lesiones graves en su contra, el cual se hizo viral en redes sociales, junto a la imagen de la víctima con su cara ensangrentada.

En una conversación con Publimetro tras su salida de la casa más famosa del mundo, el joven de Lo Barnechea contó su verdad sobre esta denuncia. “Era un tema que yo pensé que estaba saldado, y saliendo me enteré que no”, comenzó.

“Se va a solucionar en breve, pero es algo que no me deberían estar atribuyendo a mí. Está lo que está, es algo muy injusto, pero bueno”, continuó Lucas Crespo.

Al ser consultado sobre la imagen del querellante con su rostro lleno de sangre que estuvo circulando en redes sociales, él aseguró que “no fue mi culpa esa sangre, no tuve que ver con esa sangre”.

Si es que lo golpeó, él afirmó que no lo hizo, pero no podía hablar más debido a temas legales, “ya se va a aclarar todo y va a quedar listo en breve”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos