Entretenimiento

Polémico personaje aparece en “Juego de Ilusiones”: jugará crucial rol en el futuro de Rubén

El misterioso rol finalmente comienza a presentarse en la historia con detalles e intenciones más claros.

Captura de Mega

“Juego de Ilusiones” dará un importante giro en la historia luego de la presentación de un polémico personaje que será crucial para el futuro de Rubén.

Estos hechos quedaron en evidencia con el avance del próximo capítulo de la teleserie, cuando un enigmático hombre toca la puerta del departamento del abogado.

No obstante, la revelación será mayor cuando quede claro que se trata de su padre, Martín Lara, rol interpretado por el actor Carlos Díaz, según consigna Página 7.

Es la presentación oficial de este sujeto en la historia, el que será crucial para el futuro de Rubén y sus negocios, tomando en cuenta los pormenores de la vida oculta que mantiene.

Cabe recordar que primero fue dado a conocer este rol como el señor Cienfuegos, quien es integrante de la mafia de negocios ilícitos de Nadir, de la cual también formaba parte la madre de Mariana, Trinidad.

Entonces, el abogado y exmarido de Victoria (Alejandra Fosalba) se integra a la trama luego de estar lejos del país, ya que se ha radicado en diferentes lugares del mundo asumiendo casos judiciales emblemáticos que ha logrado resolver gracias a su actuar siempre reñido con la ley.

Su más reciente estadía fue en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, país donde se radicó con su nueva familia.

Sin embargo, el oscuro personaje pretende residir nuevamente en Chile, dado que dará a conocer que firmó el divorcio con su exesposa.

No cabe duda que Martín Lara busca introducirse en la familia Mardones- Nazir, con intenciones claras, para las que tendrá una aliada, Valentina, rol que se suma en los próximos episodios y que será encarnado por Camila Hirane.

Tags

Lo Último


Te recomendamos