Entretenimiento

¿Por fin comenzará el romance?: Cony y Rai protagonizaron intenso coqueteo en “Gran Hermano”

La pareja de amigos conversaron sobre el fugaz paso de Sebastián durante la prueba semanal.

Constanza y Raimundo de Gran Hermano | Captura: CHV

Los seguidores de “Gran Hermano” están esperando hace días que comience el romance entre Constanza Capelli y Raimundo Cerda. Miradas cómplices e intensas, cariños físicos, frases coquetas e incluso besos en las mejillas.

En una actividad que dejó a todos los participantes dentro de la habitación del zoom, los amigos de la pieza de la “Familia lulo” se vieron muy coquetos, e incluso tuvieron una conversación sobre el presente amoroso de Sebastián Ramírez, tras su llegada en la prueba de “congelado”.

Las escenas fueron diversas, Rai masajeó a Cony en los hombros para sacarle los nudos, la bailarina le tiró un beso al aire que sonrojó al joven, y roces cariñosos en los brazos de Capelli.

“Cuando ya era, ya era”

Ellos protagonizaron una conversación en donde hablaron de Sebastián, quien fue pareja de Cony y amigo de Rai dentro de su corto tiempo en el encierro. Constanza partió diciendo que Seba se puso celoso de la relación de “amistad” y coqueteo que tienen.

“Si se quiere poner celoso, ¿qué le vai a hacer? Mató nomás”, aseguró el joven, y Cony agregó que “uno tiene que ser fiel y leal cuando está con la persona. Cuando ya era, ya era”.

“Y nosotros somos amigos...”, afirmó Cony, pero recibió un expresión difícil de leer de Raimundo, quien sólo le respondió verbalmente a su aseveración. “¿Qué fue esa cara? No me ayudai con esa cara po’”, dijo entre risas Cony, lo que también despertó las risas de Rai.

Vale mencionar que Constanza señaló anteriormente que lo único que la detenía de dar un paso más con Raimundo, era el respeto que tenía por la relación que mantuvo con Sebastián. Al parecer con su llegada algo habría cambiado, la cual será transmitida hoy en el horario estelar de Chilevisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos