Entretenimiento

“¡Por fin!”: Joselo bajó sus defensas y le dio primer beso a Thiago en ‘Como la vida misma’

[VIDEO] Los televidentes aplaudieron a rabiar la esperada escena en redes sociales.

Primer Beso de Joselo y Thiago en Como la vida misma

Despúes de muchos capítulos de intenso coqueteo y que Joselo (Max Salgado) reconociera que también le gustan los hombres, finalmente se dio un beso con Thiago (Francisco Dañobeitía) en “Como la vida misma”.

Una escena que muchos televidentes de la teleserie que lidera la audiencia en su horario estaban esperando, y que también los personajes anhelaban que ocurriera.

De hecho, hace algunas semanas, el mismo Joselo llegó a soñar que se fundía en un romántico beso con su vecino y profesor ayudante de cine, Thiago.

Todo ocurrió, porque los dos decidieron armar una “fiesta” pequeña entre los dos, mientras editaban el clip del matrimonio de Soledad (Sigrid Alegría) y Alonso (Diego Muñoz).

Algo que vino luego de un incómodo momento que vivió Joselo con su padre, Marco (Andrés Velasco), quien le insistió en que debería buscarse una polola en plena calle, lo que colmó su paciencia.

El romántico beso

Ya más tranquilos en casa, Thiago intentó calmarlo. “Yo sé que tu viejo es muy chapado a la antigua. Pero yo creo que en el fondo lo que él quiere es verte bien (...) no tienes cómo saber la reacción que tiene tu papá hasta que hables con él, hasta que seas honesto”, le dijo a Joselo.

Incluso, Thiago le recordó el momento en que Marco fue el único que lo apoyó en el cambio de carrera. “Al final se trata de que te queremos ver feliz. Todos queremos verte feliz. Sobre todo yo.

Luego de esta declaración, Thiago le quitó la cerveza de las manos y se acercó a él, comenzando a hacerle cariño. “Tengo hartas dudas en la cabeza”, le respondió Joselo, frente al personaje de Dañobeitía que se acercaba más y más.

“Es tiempo de ir despejándolas”, añadió, antes de darle un romántico beso que dejó la grande en redes sociales, donde los cibernautas seguidores de la teleserie aplaudieron el esperado momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos