Entretenimiento

5 películas en Netflix para ver antes de ir a dormir: te ayudarán a tener un sueño tranquilo

Las producciones en esta lista te relajan y preparan para conciliar el sueño.

Fotogramas de 'Orgullo y prejuicio', 'El descanso' y 'Ella'
Netflix cuenta con varias películas perfectas para relajarse antes de dormir | (StudioCanal / Columbia Pictures / Annapurna Pictures)

Luego de un largo día de trabajo, no hay nada como meterse a la cama a descansar y reproducir una buena una película en Netflix que nos ayude a dormir plácidamente por el resto de la noche.

PUBLICIDAD

No obstante, encontrar la producción ideal para acompañar nuestro sueño a veces puede ser un gran reto. Y es que no puede ser tan potente que te mantenga despierto, pero tampoco aburrida.

Aparte, debe contar con un ritmo suave, sin saltos violentos ni ruidos que te despierten y una historia reconfortante o familiar; por supuesto, también debe gustarte para que duermas feliz.

Películas que puedes ver en Netflix antes de ir a dormir

Por fortuna, hay varios proyectos que cumplen con estos requisitos en la plataforma. Para ayudarte, recopilamos cinco filmes disponibles en el servicio para adormecerte y tener un sueño tranquilo

Así que acurrúcate en la cama con tus mantas y almohadas y dale play a estas tramas perfectas para desestresarse hasta conciliar el sueño sin ninguna preocupación durante esta noche veraniega.

Ella (2013)

Encabezada por Joaquin Phoenix, el filme de romance y ciencia ficción es ideal para adormecerse y relajarse por su bella cinematografía, grandes actuaciones y ritmo suave de su emotiva historia.

Sinopsis: Un escritor solitario encuentra el amor de la manera más inesperada: en el interior del sistema operativo que compró para ayudarle a organizar su vida.

PUBLICIDAD

El descanso (2006)

La comedia romántica es perfecta para olvidarse de todas las angustias antes de dormirse gracias a sus encantadores personajes y el ambiente acogedor, romántico y festivo que mantiene.

Sinopsis: Iris, una periodista de Londres, y Amanda, una editora de Los Ángeles, intentan huir de sus problemas románticos al intercambiar casas un par de semanas festivas.

Orgullo y prejuicio (2005)

Con una trama conocida y una musicalización de ensueño, esta adaptación cinematográfica de la obra maestra de la escritora Jane Austen es una de las mejores películas para conciliar el sueño.

Sinopsis: La obstinada Elizabeth Bennet (Keira Knightley) y el orgulloso Sr. Darcy (Matthew Macfadyen) intentan eludir sus sentimientos en esta adaptación de Jane Austen.

El viaje de Chihiro (2001)

El clásico de culto ganador del Oscar es idóneo para promover un sueño tranquilo con sus increíbles animaciones y su historia ambientada en un universo espiritual enormemente imaginativo.

Sinopsis: Chihiro se adentra en un mundo mágico reinado por una bruja, donde quienes no obedecen son transformados en animales.

Malcolm y Marie (2021)

Las películas en blanco y negro son una gran opción para ver antes de dormir porque reducen la luz azul de las pantallas y una de las más populares los últimos años esta con Zendaya y John David Washington.

Sinopsis: Cuando un cineasta y su novia regresan a casa después del estreno de su película, tensiones acumuladas y revelaciones dolorosas los llevan a redefinir su relación.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último