Constanza Capelli y Raimundo Cerda se mostraron más cerca que nunca durante la fiesta de este viernes en “Gran Hermano”, despertando euforia en el público.
PUBLICIDAD
El momento se dio cuando los participantes disfrutaban de una completada bailable, en la cual también tuvieron que realizar diferentes juegos para encender la noche. Por ejemplo, jugaron a la silla musical y tras una fuerte pero divertida caída, Alessia Traverso se convirtió en la ganadora.
Eso sí, los que se robaron la película fueron Cony y Raimundo, puesto que como nunca, se les vio bailando más acaramelados.
Recordemos que los integrantes de la casa estudio ubicada en Buenos Aires, comenzaron a cuestionar si es que tenían onda o no cuando ingresó Sebastián y Estefanía, el primero le dijo que jugara y la segunda le dijo que “nadie es de nadie”.
Ante esto, los más jóvenes de la “Familia Lulo” se mostraron más cariñosos de lo común y hasta protagonizaron un sensual baile.
De hecho, en un momento Constanza estuvo a punto de besar a Raimundo por error, lo que causó carcajadas entre ellos y en los televidentes, puesto que la bailarina salió arrancando después de lo sucedido.
Sin embargo, aunque no pasó nada más allá entre ambos, los seguidores quedaron ilusionados sobre el camino que está tomando este romance asegurando que los mejor de la noche y que los puso hasta nerviosos.
Acá te dejamos las reacciones: