Entretenimiento

Janis Pope y Álvaro Ballero sacarán los trapitos al sol en “La Divina Comida”: “Estás rencoroso 20 años después”

Una noche de exchicos reality se dará en el próximo capítulo del estelar de Chilevisión.

Janis Pope y Álvaro Ballero | Captura: Canal 13
Janis Pope y Álvaro Ballero Captura: Canal 13

Un reencuentro para la historia se vivirá este sábado en el próximo capítulo de “La Divina Comida”, la primera pareja de los reality shows chilenos, Janis Pope y Álvaro Ballero de “Protagonistas de la fama”, quienes compartirán con Gonzalo Egas y Ignacia Michelson.

PUBLICIDAD

De acuerdo a lo adelantado por La Cuarta, Egas le dijo a Pope y Ballero: “Ustedes fueron como la primera pareja emblemática de reality acá”, y Michelson agregó: “Pero Álvaro, a ti te gustaba otra primero”, esto en alusión al interés que manifestó el chico por Catalina Bono, quien tenía una relación con Francisco Möller, su actual marido.

Recomendado

“Siempre le gustó, antes, durante y después. Pero si no hay rencor”, señaló Janis. “¿Ustedes salen juntos como pareja después del reality?”, preguntó Ignacia. “No. En teoría nos fuimos como pareja, pero…”, aclaró la exbailarina. “Ella terminó conmigo afuera y se puso a pololear con Mauricio Pinilla”, dijo Álvaro.

“No me puse a pololear con Mauricio Pinilla. Mira está enojado, estás rencoroso 20 años después. Tú coqueteabas con la Cata como si nada, ¿y mi corazón?”, respondió Janis.

Tags

Lo Último