Facundo Alonso, pololo de Skarleth Labra, rechazó vehementemente las acusaciones de infidelidad que surgieron tras la filtración de una supuesta conversación comprometedora entre él y una modelo anónima en Instagram.
PUBLICIDAD
En el chat filtrado, se discutía la posibilidad de que Skarleth abandone el programa “Gran Hermano” y cómo afectaría su relación.
“Si la Skar llegara a salir del reality, ¿esta será la última vez que nos juntaremos?”, es la pregunta que le habría realizado la mujer al influencer.
A lo que Facundo habría escrito: “Mmm, no creo. Nosotros de antes que veníamos con problemas, po, como te conté”, para luego añadir: “Y con esto del Jorge, no es que le quiera poner color, pero fue penca ver esas escenas”.
En un mensaje posterior, habría afirmado: “Sí, pero tranqui. Yo ya di vuelta la página, como ella parece que la dio hace rato”.
Facundo utilizó su canal en redes sociales para abordar el tema de la supuesta infidelidad. A través de un registro compartido, declaró: “Por lo menos Skarleth va a saber que no es así. La persona que me interesa que sepa que no me la he cagado es la Skarleth. Para qué le voy a estar dando explicaciones a todo el mundo”.
Finalmente, el influencer defendió la veracidad de su relación y aseguró que tanto Skarleth como sus amigos cercanos serán conscientes de la verdad. Facundo concluyó diciendo: “En realidad es súper falso y ella va a saber. Mis amigos también lo saben. Mis seguidores fieles son ustedes y ya lo saben, para qué le tengo que dar explicaciones a gente que no es de mi círculo”.