José Antonio Neme siempre ha manifestado el amor que tiene por sus perros, subiendo fotos de sus aventuras y paseos a sus redes sociales. Sin embargo, eso no quita que a veces lo hagan pasar un mal rato.
PUBLICIDAD
Así lo contó mientras estaba en su programa en Radio Infinita, en donde relató cómo sus mascotas arruinaron una cita por culpa de su mal comportamiento.
“Estaba saliendo con alguien que me gustaba bastante. Entonces, después de un par de citas en restaurantes, venía la gran prueba de los perros, que para mí es una gran prueba”, comenzó diciendo. “Le digo ‘ven a mi casa y te presento a mis perros’”, agregó, según consignó La Cuarta.
“Soy como esos papás chochos que dicen que sus perros son los más lindos del mundo, pero son insoportables a la luz de un análisis objetivo (…) son unos perros de mierda, que lo único que uno quiere es que se queden en el patio, pero para mí son lo máximo”, siguió el relato el animador de Mucho Gusto.
¿Qué pasó en la cita?
El pinche aceptó esta inusual propuesta, por lo que posteriormente se dirigió a la casa de Neme para concretar la cita .“Esta persona me dice ‘ya, voy a ir a verte, quiero conocer a tus perros y voy a llevar mi perro’”, contó.
“Gran error, nunca hagan eso (…) si usted me está escuchando y tiene la inocente idea de que se encuentren los tuyos, los míos y los nuestros caninos, no lo haga, corre un serio peligro (...) yo abro la puerta del departamento, después de muchos años soltero, les dije (a mis mascotas) ‘este es el papá, se tienen que portar bien’ (…) y salen como una manada, porque son cuatro”, comentó.
Acto seguido, la situación se salió de control y los perros comenzaron a pelear, pero parece que las mascotas de José
“La cita terminó en el veterinario, terminé pagando todos los costos de las mordidas (al perro de su pareja de aquella época). Ya había pagado como 500 lucas, fue la cita más cara de la historia”, concluyó el periodista.