Entretenimiento

“Hay cosas que me dan vergüenza”: Álvaro Ballero reveló que se sometió a una cirugía estética

El exchico reality compartió los detalles en el nuevo capítulo de “La Divina Comida”.

Álvaro Ballero | Captura: CHV
Álvaro Ballero | Captura: CHV

Durante el nuevo capítulo de “La Divina Comida”, Janis Pope recibió a sus comensales con el famoso juego “Nunca Nunca”. En dicha instancia, Álvaro Ballero reconoció haberse sometido a una cirugía estética hace algunos años.

PUBLICIDAD

La confesión se dio cuando Gonzalo Egas sacó uno de los papeles al azar, el cual decía: “Yo nunca nunca me he sometido a una cirugía estética”.

Recomendado

Acto seguido, el chico reality junto a Ignacia Michelson tomaron un cortito, pero la más joven se mostró sorprendida por la acción de su compañero.

¿A cuál?”, le preguntó con curiosidad.

Pero si no quiero contar, ¿por qué tengo que contar las cosas?”, le respondió Ballero con expresión seria.

Sin embargo, Janis lo echó al agua y dijo que en el 2005, Álvaro se hizo una bichectomía, operación donde se extraen las bolas de Bichat: bolsas de grasa que se ubican en la mitad de la mejilla.

Es que hay cosas que me dan vergüenza y me siguen dando vergüenza”, reconoció en ese momento.

Eso sí, Ballero se mostró medio incómodo con la situación, mientras que Michelson se mostró bastante abierta para hablar de los retoques que se ha hecho en su cuerpo.

Yo me he hecho entera, literal. Las tetas, el culo…”, comentó, para luego confesar que la primera cirugía se la hizo a los 15 años.

Tags

Lo Último