En el capítulo del lunes de “Generación 98″, Gonzalo asumió una determinante y sincera decisión con respecto a su matrimonio con Javiera.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que anteriormente el personaje de Nicolás Oyarzún le expresó a su esposa que no estaba seguro de seguir enamorado de ella.
Javiera terminó muy afectada con la revelación de su marido. Luego de discutir, le pregunta si hay otras persona, e concreto si esto sucede por la aparición reciente en su vida de Marta Salazar, tal como se aprecia en el video de YouTube.
Frente a esta consulta, Gonzalo le asegura que no es el motivo. “Esto no pasa de la noche a la mañana, menos en una relación de 20 años”, le explica.
Gonzalo asume una decisión tajante
Luego, la Javi comienza a recoger su ropa y le anuncia a su marido que se irá de la casa. “Yo sabré dónde voy a ir. Te va a hacer bien estar solo”, le argumenta a Gonzalo.
No osbtante, él lo impide y le manifiesta su determinante decisión: “Tú no te vas a ninguna parte, el que se va soy yo”.
Entonces Javiera le recrimina que se está victimizando con la situación, pero él le aclara que no se trata de éso.
PUBLICIDAD
“Es mi decisión. Quiero que te quedes en tu casa… esta es tu casa. Perdón”, le asegura Gonzalo, para luego abandonar la habitación e irse de la casa. Su mujer queda llorando desconsolada.
En una escena siguiente del episodio, el rol de Nicolás Oyarzún acude a la casa de su amigo Tomás, solicitando que lo reciba y le dé hospedaje.
“No somos la pareja perfecta, nunca lo fuimos. Nos compramos ese cuento (…) Si la Javi me hubiese dicho desde un principio que no quería ser mamá, lo habría entendido. Lo entiendo ahora… pero se demoró tanto”, le manifiesta a “Moco”, aclarando los motivos de abandonar a su esposa.