Entretenimiento

“Tanta belleza, tanta actitud”: Grupo de cumbia compuso canción dedicada a Coni Capelli

La banda ‘Patito feo’ se inspiró en la chica reality de Gran Hermano.

Constanza Capelli
Constanza Capelli

El éxito de Gran Hermano Chile está produciendo un verdadero fenómeno social, tanto así que ya tenemos una segunda canción inspirada en el reality show y en particular en la integrante Constanza Capelli.

PUBLICIDAD

Resulta que ahora, el grupo chileno ‘Patito Feo’, formado por Luis Sepúlveda, Rodrigo Saavedra y ‘Mizta’, crearon una canción que no deja de llamar la atención.

De alguna forma quisieron alabar la popularidad de Coni, quien es la favorita del espacio de tele realidad. Por eso, el grupo decidió dedicar unas tonadas a la joven que la rompe con sus fans.

“Me encantaba el carisma y su fuerza”

El tema, que en pocos días ha alcanzado miles de reproducciones, es una oda a Coni Capelli y su historia dentro del reality Gran Hermano.

Uno de los integrantes de la banda, Luis Sepúlveda, conocido también como ‘Toño’, explicó que: “Estamos contentos de que haya prendido así la canción, en tan pocos días, no lo esperábamos”.

“Desde el día 1 que empezó el reality fui fan de Cony. Me encantaba el carísma y su fuerza. Yo compongo desde los 15 años así que dije ‘¿Por qué no?’”, dijo el compositor del tema, Toño, al diario La Hora.

Respecto al ritmo, aseguró que “quería hacer un tema pegajoso, bailable y en cumbia. Entonces quedó así, apegado al estilo de la banda”.

PUBLICIDAD

“Pero entre todos los integrantes me llamó más la atención ella, que baila, canta, llora, es muy natural, por eso la canción va dedicada a ella”, indicó Toño.

“La idea es que ella logré escuchar esta canción, por eso ya estamos hablando con su manager para que esto pueda pasar, sería muy lindo”, finalizó.

El tema musical, a parte de llevar miles de reproducciones, ya suena en algunas radios nacionales que quisieron empezar a difundir este nuevo hit del grupo cumbianchero.

LEE TAMBIÉN: “Cierto, cierto”: Pegajosa canción en honor a “Team Lulo” es furor en redes socialesOpens in new window ]

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último