A José Miguel Viñuela no se le ha cruzado por la mente abandonar la conducción televisiva. Al contrario, amplía sus negocios al haber adquirido el 25% del holding Up Company, empresa de contenidos encargada de producir programas como “Viva América” de TV+, “Desde la cocina con la Nené” y el podcast de Jordi Castell. De esta forma el destacado animador se convierte en socio de la compañía.
PUBLICIDAD
Asimismo, Up Company crea una serie de contenidos audiovisuales para Amazon, lo cual posiciona a la empresa como uno de los principales proveedores para la plataforma de streaming desde Chile, según consigna La Cuarta.
Los socios de la compañía fijaron su atención en el comunicador al momento de comercializar en diferentes programas que el ex”Mucho Gusto” lleva a cabo junto al holding, entre estos el podcast que conduce con su amigo Jordi Castell.
“Lo que me atrajo de Up Company es lo profesional que son los socios y todos los equipos de trabajo. Lo que en el tiempo se ha traducido en una cartera de clientes de lujo”, señaló Viñuela.
En este sentido, añadió que “mi expectativa es seguir vinculado al desarrollo de contenidos para diversas plataformas. Ya sea televisión, podcast o redes sociales”.