El personaje de Valentina en “Generación 98″, interpretado por María Gracia Omegna, ha causado revuelo entre los televidentes de la nocturna de Mega. Esta religiosa mujer y devota madre aún no sospecha que Juan José, su marido, mantiene desde hace años una relación paralela, con una hija, y en el capítulo de este jueves fue odiada por la audiencia por la cruel agresión que le propinó a Martita.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que, con motivo de la crisis matrimonial de Gonzalo y Javiera, la Vale acudió al departamento de Marta Sañazar a encararla por ser, en su opinión, la responsable de que el rol de Nicolás Oyarzún haya dejado la casa de su señora, muy amiga de la mujer de Juanjo.
“Ese gatito tiñoso va a ser lo único que te va a cuidar a ti, ¿sabes?, ¿o tú realmente crees que Gonzalo te va a tomar en serio?”, fue la estocada final luego de haberle enrostrado parcticamente ser una “rompe hogares”. El adelanto del episodio que la señal privada emitirá el próximo lunes trae novedades respecto de este aborrecido personaje.
La Vale seguirá dando de qué hablar
En la ficción, hace algunos capítulos atrás, Macarena, la esposa de Hernán “Chico” Olmedo, se encontró casualmente en una tienda dedicada a la venta de trajes de ballet. En el momento, el empresario inmobiliario le comentó que buscaba comparar la indumentaria para su hija menor, Rosario, pero la verdad era para Sofía, fruto de su relación paralela con Alicia.
Aunque le creyó, en el anticipo se enseña que lo “echará al agua” frente a la Vale. “Oye, Valentina, ¿cómo le ha ido a tu hija con el ballet?”, le pregunta la Maca en una comida con los amigos del colegio.
El rol de María Gracia Omegna le aclara que ninguna de sus retoñas parctica ballet, lo que genera confusión en la mujer del Chico Olmedo.
“No, sí po’… si con Juanjo nos encontramos en la tienda de ballet, yo le estaba comprando a mi niña”, explica Macarena.
PUBLICIDAD
Estas palabras dejan desconcertada a Valentina, en tanto que su marido se aprecia muy nervioso.
Por otra parte, Martita se desahoga con su amigo Robin del ataque de la mujer de Juanjo. Frente a esto, el enfermero pierde la paciencia: “Es que no lo puedo creer. ¿O sea que la santurrona se transformó en una víbora maligna?”, exclama refiriéndose a la Vale, en tono sumamente enojado.
Cuando su amiga le confirma, él asegura: “Esto no se va a quedar así”. Marta le plantea que se tienen que olvidar para siempre de esa mujer.
“Es que no estoy de acuerdo po’, Martita. Nosotros tenemos que ir a ese carrete y pegarle la parada de carros al tiro”, le señala Robin, dejando abierta la posibilidad de que los excompañeros de colegio entren en un conflcito a partir de la crisis matrimonial de Gonzalo y la Javi.