Entretenimiento

El sobrecogedor mensaje de despedida que Carla Zunino le dejó a Gustavo Huerta

El periodista deportivo parte de TVN para sumarse a Mega.

Gustavo Huerta y Carla Zunino
Gustavo Huerta y Carla Zunino Captura Instagram

Este lunes se confirmó la salida de TVN de Gustavo Huerta. Tras 21 años en el canal estatal, ahora se integra al área deportiva de Mega.

PUBLICIDAD

Ante este zarpazo de la estación de Vicuña Mackenna, quien fue su compañera en la lectura de las noticias AM, Carla Zunino, le dedicó un extenso mensaje de despedida en su cuenta de Instagram.

Recomendado

LEE MÁS: Mega pega el gran golpe a TVN: se lleva a histórico periodista deportivo justo antes de los Panamericanos

“Tengo sentimientos tan encontrados con tu partida @gustavohuertaardiles ... 💔 Nadie más que tú merece ser valorado. Porque eres un tremendo profesional, porque estudias y sabes de cada disciplina que te toca abordar, porque eres trabajador hasta los tuétanos del alma, porque eres sencillo, sin ego, siempre dispuesto a aprender más y ser mejor”, comenzó el mensaje.

Agregó que “pero para mí, lo más importante es que eres un tipazo. El mejor compañero que pude tener y con el que siempre todo fue mejor y más llevadero. Gracias por tanto! Por irte despertando de a poco, 😴😴😴 siempre con alegría y con paciencia para escuchar mis historias, las de mis hijos, de mis emprendimientos imaginarios... 🤣🤣🤣 Por ser tan generoso.... Por explicarme cada escándalo futbolero con paciencia, por contarme tus aventuras de maratones y tener la intención de jugar pádel (queda pendiente)...Gracias por tu amistad. Ha sido realmente un placer! Te quiero y admiro y espero que sigas brillando siempre! Te extrañaré mucho!”.

Tags

Lo Último