Luego del matrimonio de Camila y Rubén, diversos hechos inciden en la trama de “Juego de Ilusiones”. La ceremonia estuvo eclipsada con el regreso triunfal de Julián (Julio Milostich) a la vida pública y él incidirá en la historia.
PUBLICIDAD
En efecto, con la inesperada aparición del padre de las hermanas Mardones Nazir, ahora Mariana teme con ser objeto de persecución judicial por el secuestro a su marido, pese a que él le ha asegurado que no la denunciará.
El personaje de Carolina Arregui también debe enfrentar a su hija Sofía, pues ella conoce de la desaparición de Julián. Inlcuso, le ordenó que se vaya de la casa familiar. Pero la revelación sobre el paradero anterior de Julián no es la única que ha sido develada en los episodios recientes, tal como enseña el adelanto del capítulo de este martes.
La revelación que descoloca a Rubén
Finalmente Sofía quedará al descubierto respecto de su embarazo. Si bien la encargada del strip center sólo había confidenciado su secreto de la próxima maternidad a Ignacio y a su padre, ahora será uno de ellos quien dé a conocer esta noticia.
El esposo de Mariana le plantea a Rubén y al detective que sean socios, argumentando que ya pueden llamarse familia entre ellos.
Pero el abogado no lo tomó de la mejor manera, pues a su juicio Ignacio es “sólo un pololito” de Sofía, estando él ahora casado con Camila.
Ante estas palabras, Julián le solicita medirse, dado que el detective y su hija mayor lo convertirán e abuelo.
Rubén queda atónito con esta noticia, pues en realidad aún sigue enamorado de Sofía. Con esta infidencia nuevos conflictos se presagian en la teleserie diurna de Mega.