Entretenimiento

“Te lo digo en serio...”: La hilarante imitación de Stefan Kramer como Luis Miguel

[VIDEO] El comediante bromeó con el peso de Jorge Zabaleta, a quien le recomendó “ayuno interminable”.

La noche del domingo el imitador Stefan Kramer se caracterizó de Luis Miguel en el programa  Socios de la Parrilla, de Canal 13, espacio donde estuvieron invitadas la cantante Denise Rosenthal y la nueva contratación del reality “Tierra Brava”, Pamela Díaz.
Y uno que fue blanco de las ácidas bromas del comediante fue nada menos que el actor Jorge Zabaleta, a quien molestó con su sobrepeso.
Socios de la Parrilla

La noche del domingo el imitador Stefan Kramer se caracterizó de Luis Miguel en el programa Socios de la Parrilla, de Canal 13, espacio donde estuvieron invitadas la cantante Denise Rosenthal y la nueva contratación del reality “Tierra Brava”, Pamela Díaz.

PUBLICIDAD

Y uno que fue blanco de las ácidas bromas del comediante fue nada menos que el actor Jorge Zabaleta, a quien molestó con su peso.

Recomendado

Entra Pamela, sale Tonka de Canal 13: Aseguran que animadora sacó sus últimas cosas de una bodegaOpens in new window ]

“Yo pensaba en ti Jorge y yo decía tú tienes que ser el que protagonice mi serie. Yo necesitaba un actor de peso”, dijo en relación a la historia de vida del Sol de México que fue contada en Netflix, protagonizada por Diego Boneta.

Zabaleta, en tanto, le siguió el juego y le respondió a su broma, pero haciéndose el ofendido, consignó La Cuarta.

“No se habla del cuerpo”

“No se habla del cuerpo de las demás personas”, le contestó el exPapi Ricky y Machos.

“No, si eres un actorazo. Te lo digo muy en serio. Igual yo soy más flaco...Si quieres te puedo recomendar cómo lo logré”, insistió Kramer.

“Estás muy flaco, te felicito. Yo también estoy más flaco”, le dijo Jorge de vuelta.

“Sí, estás mejor, vestido de negro. Se llama ayuno interminable. Si quieres hacerlo, es simplemente cerrar la boca”, terminó Kramer.

Tags

Lo Último