Entretenimiento

Gustavo Huerta asoma por primera vez en Mega y recibe cariñosas palabras de Gonzalo Ramírez

Por una casualidad, el conductor de “Mucho Gusto” estaba junto a Karen en el estacionamiento del canal y apareció la nueva contratación.

Captura de Instagram
Gustavo Huerta

Durante la mañana de este martes, Gustavo Huerta apareció brevemente, por primera vez, por las pantallas de Mega, luego de su sorpresiva salida de TVN.

PUBLICIDAD

El asomo del periodista ocurrió en plena transmisión de “Mucho Gusto”, en el momento en que Karen Doggenweiler y Gonzalo Ramírez entregaban informaciones relativas a los plazos para el grabado de patente de automóviles en el estacionamiento del canal.

Recomendado

Entonces, sorpresivamente, apareció la nueva contratación de la señal del grupo Bethia, tal como se aprecia en el video de la cuenta de la estación televisiva de Instagram.

Mira quién acaba de llegar”, menifestó asombrada Karen, en tanto que Gonzalo agregó “la contratación del momento: mi gran amigo, compadre y compañero, Gustavo Huerta”.

“Esto no estaba preparado”, aclaró Huerta, quien fue recibido con un cariñoso abrazo de Ramírez, quien le señaló: “Qué rico tenerte aquí, bienvenido”.

A continuación, el conductor del matinal de Mega le dedicó efusivas palabras a su colega. “Es tu primera vez, vas a llegar a la reunión de pauta a presentarte, estamos súper contentos de que llegues acá, independiente de que eres mi gran amigo y compadre, que te quiero mucho”, le indicó.

“Me alegra demasiado que te vengas y que estemos juntos acá, agradecer el gran paso que tuvimos en TVN, donde aprendimos mucho, hicimos grandes amistades, pero hoy nos integramos en este nuevo equipo que es atómico”, añadió.

Por último, luego de recibir este afectuoso recibimiento, Gustavo Huerta valoró el espaldarazo en su primer día en la señal privada.

“Hablé con muchos de ustedes, también con harta gente que trabaja acá y que trabajó en TVN y me dijeron que el equipo era espectacular, por algo están donde están”, aseguró.

“Vuelvo a mi casa. Yo hice la práctica acá y me dejaron contratado, estuve aquí un año trabajando, pero tenía 22 años”, recordó el periodista deportivo.

Tags

Lo Último