Entretenimiento

Kenita Larraín explica por qué no enseña a su hija en redes sociales: “No quiero exponerla”

La numeróloga se convirtió en madre a los 42 años de su única hija, Sophia, fruto de su matrimonio con un empresario argentino.

La mediática será la invitada de esta noche en el programa "Juego textual", de Canal 13.
María Eugenia "Kenita" Larraín. Fuente: Instagram @kenitalarraincalderon.

En 2016 Kenita Larraín se convirtió en madre, a los 46 años, momento en que recibió en su vida a su punica hija, Sophia.

PUBLICIDAD

La niña nació fruto de la relación de la exmodelo y numeróloga con el empresario argentino Sergio Fabián Ader, con quien contrajo matrimonio en 2015 en una íntima ceremonia.

Larraín comunicó en la oportunidad que se casó en un lugar ubicado en el sector de El Arrayán frente a 120 inivtados. A su marido lo conoció cuando él celebraba su cumpleaños. Han trascurrido ocho años desde la unión y la pareja asegura que ha sido más feliz que nunca, en especial por ver crecer a Sophia, según consigna Página 7.

Tanto Segio como Kenita han evitado desde el principio exponer a su hija en redes sociales, como medida de resguardo de su identidad en sus primeros años. La pequeña ya ha cumplido siete.

Respecto a esta reserva, la numeróloga asegura que “siento que es muy pequeñita y, cuando ella ya tenga la edad suficiente, va a decidir si quiere ser una persona pública o no”.

“No quiero exponerla. Por eso la cuido y, de alguna forma, no aparece en redes sociales. Yo la mostré una vez cuando era pequeñita porque entendía también el cariño de la gente y que había como muchas expectativas de conocerla, de que yo era mamá”, explicó.

En este sentido, argumenta que en ese momento fue mamá “después de los 40, entonces fue como ‘la vez’, y después de eso la trato de proteger porque siento que es una niña”.

Por último, Kenita Larraín enfatiza que “cuando Sophia ya esté más grande, ahí las cosas van a cambiar y ella va a tomar sus propias decisiones”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último