Entretenimiento

Angélica Sepúlveda confirma que se acabó todo con “galán turco”: “Terminamos y de la peor forma, hoy somos nada”

La exchica reality aseguró que no hubo engaño y que no hay culpables.

Foto web/ AR13

Ya no hay matrimonio ni nada. Angélica Sepúlveda confirmó a través de sus redes sociales que terminó con su galán turco, a quien defendió tras los rumores de infidelidad o al menos de coqueteo con una modelo.

“Chiquillos y chiquillas lindas hace unas semanas terminamos y de la peor forma, hoy somos nada. Prefiero contarlo, porque todos mis clientes cuando llegan a probar sus ropas huasas lo primero que hacen es preguntar como está Gursel y comentar lo feliz que están por nuestra relación”, comenzó a escribir.

LEE MÁS: ¿Coqueteando con otra mujer?: Filtran mensajes de pareja de Angélica Sepúlveda a una modelo

La exchica reality indicó que “es increíble como el exceso de trabajo ha sido mi vitamina, no me queda tiempo para extrañar, pensar ni menos llorar, me aferré a esto que amo, confeccionar, diseñar, crear, vestir y llenarme de energía con tooodos mis lindos clientes”.

Sí se apuró en indicar que “no hay culpables, tampoco engaño, ni patas negras, estuve muy enamorada de él, pero llegó un momento, en medio de una fuerte discusión, que noté que para poder seguir juntos yo debía cambiar muchas cosas, parte de su familia lo presionó a que me pusiera límites, condiciones que yo jamás permitiré, lo nuestro era libre y eso lo hacía maravillosamente especial, algo pasó que su discurso cambió, yo creo que se nos acabó el amor y no quisimos reconocerlo a tiempo... “.

“Muchos me instan que seamos amigos por el tiempo que estuvimos juntos, hoy no puedo, porque estoy muy enojada (no sentida, herida, ni frustrada). Estoy bien y mañana estaré mucho mejor, ahora a seguir trabajando que tengo muchos trajes mapuches que coser”, terminó.

Post de Angélica Sepúlveda

Tags

Lo Último


Te recomendamos