Este martes se dio la primera parte de la prueba del líder, pero no se transmitió el reality show, por lo que sólo pudieron presenciarlo los seguidores del programa a través de la transmisión que supuestamente muestra las imágenes las 24 horas los 7 días de la semana.
PUBLICIDAD
La prueba consistía en un cilindro enorme con metros y metros de soga enrollados, por lo que con su cuerpo los participantes debían desarrollarse, dando vueltas alrededor del objeto. Esta prueba probó la resistencia de muchos, y finalmente Alessia y Raimundo fueron los finalistas.
Este miércoles, ambos se enfrentaron en la final para decidir quién será el nuevo líder de la semana, el próximo inmune, y la persona que tendrá la labor de salvar a algún compañero de placa. El triunfo de cualquiera de los dos implicaría el regreso al liderazgo.
Si bien, en la transmisión de la noche se sabrá el nombre del líder, pero los seguidores del reality sumaron 1 + 1, y se dieron cuenta que Alessia era la encargada de leer los comunicados de Gran Hermano, por lo que dedujeron que ella fue la ganadora de la prueba.