Entretenimiento

Alejandro Fernández revela que quiere llegar al altar con su novia pero rompiendo esta tradición

Alejandro Fernández busca dar el siguiente paso con su novia pero de forma diferente

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández El cantante lleva más de 10 años cin su novia (Instagram)

Alejandro Fernández suele ser muy discreto cuando se trata de su vida privada sin embargo, no ha podido ocultar el amor que siente por su novia Karla Laveaga Vuilleumier. “12 años caminando y creando historias juntos, ¡nunca dejemos de celebrar cada momento! ¡Feliz vida, te amo!”, escribió en su último anivesario acompañado de una serie de románticas fotografías.

PUBLICIDAD

Laveaga respondió a la dedicatoria: “Te amo con todo mi corazón mi muchacho, para siempre”, comentó Karla debajo de la publicación de su novia, a la cual reaccionaron también varios de los hijos del cantante.

Recomendado

En junio, Alejandro y Karla disfrutaron de unas vacaciones en Tailandia, donde recorrieron templos, probaron comida tradicional y visitaron el santuario de elefantes.

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández El Potrillo y su novia Karla tuvieron unas románticas vacaciones (Instagram)

Hace apenas dos semanas, el intérprete de Como quien pierde una estrella publicó otra serie de imágenes en las que ambos destilan amor. “Hay que echarle más amor a la vida.Ya de ahí, lo que venga”, escribió, a lo que Karla respondió: “Te amo chiquito”.

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández El Potrillo y su novia podrían dar el siguiente paso (Instagram)

Ahora, a poco tiempo de cumplir 13 años juntos, ha surgido la gran interrogante de si piensan dar el siguiente paso y llegar al altar. Todo parece indicar que sí sólo que ‘El Potrillo’ buscará romper la tradición.

La pareja se dejó ver recientemente en un evento en la Ciudad de México donde Fernández manifestó sus deseos de casarse con Karla, sólo que dándole un giro a la tradicional pedida de mano.

“El anillo hay que preguntarle a ella, a lo mejor ella es la que me va a dar el anillo”, señaló a la prensa que lo interceptó.

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández El Potrillo y su novia podrían dar el siguiente paso (Instagram)

Así ha sido la romántica historia de amor con Karla Laveaga Vuilleumier

La historia de amor de ‘El Potrillo’ y Karla inició hace más de una década. A pesar de que los Fernández son una de las parejas más asediadas del espectáculo mexicano, la discreción que han manejado como pareja ha sido clave para mantener el balance y la llama encendida.

Karla también es originaria de Jalisco y se dice que se conocieron en una cafetería de Guadalajara. Fue hasta 2011 que se desataron los rumores de un romance pues sin confirmar nada, se les veía muy juntos. A diferencia de El Potrillo, Karla no pertenece al mundo artísico sino que está dedicada a los negocios, incursionado en la industria de los restaurantes y la moda nupcial, y por si fuera poco, es una talentosa fotógrafa.

Alejandro Fernández está disfrutando su etapa como abuelo

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández El cantante está disfrutando de su etapa como abuelo (Instagram)

La vida de Alejandro Fernández ha tenido un cambio de 180° desde la muerte de su padre, Vicente Fernández. Los días de angustia y dolor poco a poco han quedado atrás y es que aunque ‘El Potrillo’ nunca olvidará a su padre, es claro que ha logrado avanzar.

El cantante pasó por momentos muy complicados con el deterioro de salud de padre y antes de eso, luchó por mucho tiempo con otros problemas personales. Las adicciones y los excesos lo llevaron a tocar fondo tanto en su vida privada como profesional. Sin embargo, siempre ha logrado salir adelante.

Fernández ha tenido un mayor acercamiento con sus hijos desde que eligieron seguir el camino de la música. Además, le han dado dos nietos y uno en camino, con lo cual ‘El Potrillo’ ha dejado ver que es el mejor abuelo.

Tags

Lo Último