Entretenimiento

“Aquí estás po’, rata asquerosa”: Pancha Merino recordó encontrón con el hombre que estafó a su familia

“¿No te da vergüenza haber estafado y destruido a tu amigo de los cinco años?”, le dijo la actriz al sujeto.

Pancha Merino | Captura: TV+
Pancha Merino Captura: TV+

En el último capítulo de “Tal Cual”, la panelista Pancha Merino trajo consejos para lidiar con las personas que no les caen bien, ya sea en el trabajo o en el día a día. La actriz se vanaglorió de haber mantenido su cabeza en alto tras haberse topado con una enemiga televisiva en un restaurante el fin de semana pasado.

PUBLICIDAD

Por esto, Raquel Argandoña le consultó si es que alguna vez le ha parado los carros a alguien en el restaurante, y la actriz tuvo un rotundo y eufórico: “¡Pero, obvioooo!”, provocando las risas de sus compañeros. “¡A la rata que me robó! ¡Obvio que le he parado los carros”, agregó.

“En el restaurant, en el mall, en la farmacia, en el gimnasio...”, señaló Merino, y Raquel entre risas le preguntó por los tips que trajo, y la actriz aseguró que eso era otra situación. La animadora quería saber más sobre su encontrón en el restaurante, por lo que le pidió que contara la historia.

“¿No te da vergüenza robarle a la gente pobre?”

“Él estaba con todos sus compañeros de curso, que también eran compañeros de mi exmarido, si esta rata era compañero de mi exmarido de los 5 años”, partió contando.

“Yo llegué con una amiga, y pasó por una mesa redonda detrás de este ratón, y le digo: ‘aquí estai po’, rata asquerosa, ¿No te da vergüenza robarle a la gente pobre? ¿No te da vergüenza ser usura con la gente? Y acá estás con todos tus compañeros que aceptan que te cagaste a tu mejor amigo’”, continuó.

¿No te da vergüenza haber estafado y destruido a tu amigo de los cinco años?”, le increpó Francisca, quien reveló que sus amigos quedaron espantados. Sin embargo, ella se aseguró que las otras mesas no escucharan ya que no iba a armar show. Él dijo que se asustó y quedó como un ratón.

“Él se asusta, una vez nomás me contestó y me dijo: ‘ay, eres una muerta de hambre’. Yo le dije que prefería ser una muerta de hambre que un ladrón como él”, cerró. Pancha Merino reveló que él actualmente se encuentra en la ruina, y que tiene siete embargos.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último