Entretenimiento

Gato de Maite Orsini en el Congreso provocó momento de alta tensión: María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes se enfrentaron

La conductora del “Buenos Días a Todos” tuvo un tirante intercambio con su compañero.

María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes
María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes Captura

Un tenso momento se vivió este jueves en el “Buenos Días a Todos”, todo por el gato que llevó la diputada Maite Orsini al Congreso.

PUBLICIDAD

La sesión se vio interrumpida por la presencia del felino, porque inmediatamente los parlamentarios se acercaban a acariciarlo. Por lo mismo, el diputado de la Unión Demócrata Independiente, Juan Antonio Coloma, exigió que sacaran al gato de la Cámara Baja.

LEE MÁS: “Pido respetar el reglamento”: Maite Orsini recibió fuertes críticas tras ingresar a la Sala de la Cámara con un gato

Al respecto, María Luisa Godoy aseguró que comparte con la diputada Orsini que “en muchas oportunidades he llevado mascotas a lugares de trabajo, a la universidad…, y no alcanza a terminar cuando Eduardo Fuentes replica que “ya, pero estamos hablando de espacios de la República”.

Estoy de acuerdo contigo en eso, pero no es el caso. Los animales son necesarios en algunas situaciones, con autorización médica, pero yo creo que no es comparable llevar un gatito a una sala de clases que al Congreso”, dijo la conductora, haciendo referencia a la compañía emocional.

“No hay que ponerle tanto color, de pronto se sobre reacciona, pero no creo que la diputada Orsini tenga que andar con el gato, por un tema emocional”, dijo Fuentes.

“No sabemos”, se apuró en decir Godoy. “Dije ‘no creo’. Es incomparable, por un tema de respeto a las instituciones. No corresponde que un gato esté en una instancia de la República y no tengo nada contra los gatos, los amo, pero hay lugares y lugares”, le contestó el periodista.

La diputada Orsini le aclaró a Kevin Felgueras que encontró al gato en situación de abandono y lo llevó al Congreso para ver si alguien lo quería adoptar.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último