Entretenimiento

María Gracia Omegna sobre el rol de Valentina en “Generación 98″: “Es una caja de Pandora”

La actriz opina sobre su personaje en la nocturna de Mega y entrega indicios de lo que viene.

Foto web/ Mega
María Gracia Omegna

María Gracia Omegna es la encargada de dar vida a Valentina en “Generación 98″, uno de los personajes más cuestionados y polémicos de la teleserie de Mega.

PUBLICIDAD

En efecto, el rol ha recibido múltiples críticas- así como felicitaciones a la actriz por interpretarlo de forma tan verosímil-, por agredir a Martita, lo que luego le significó la reprimenda de Robin en el restaurante.

Acerca de este controvertido rol conversó con el perfil de Instagram Teleseries Mega, instancia en la que aseguró que, pese a no compartir mucho del pensamiento de Valentina, logra entender su punto de vista y el altercado con Martita.

“Bajo su estructura, ella defiende algo que le parece súper correcto, viable y válido, pero para otros no lo es, porque sienten que es un acto agresivo, que claramente está cargado de agresividad, y empiezan los defensores de la Martita”, manifestó.

En este sentido, precisó que frecuentemente “le busco el sentido común y la lógica”, para intentar querer a su rol tal cual es.

María Gracia Omegna desmenuza a Valentina

Respecto de cuándo explotará la verdad del engaño de Juan José a Valentina, la actriz indicó que “no sabemos lo que va a pasar”.

Profundizando en la línea argumental de su rol, María Gracia afirmó que “es una caja de Pandora, porque uno nunca sabe cómo puede reaccionar. Me da la sensación de que ella por el afán de mantener su estructura de vida, la estabilidad de sus hijos, y lo que piensen los demás, no sé cuáles son los límites de sus capacidades. Vamos a ver qué dicen los guionistas”.

PUBLICIDAD

Asimismo, sobre Valentina, puntualizó que “siento que tiene un instinto impresionante y que no falla. Puede radicalizarlo o moralizarlo, pero el instinto base nunca falla. Detesta al Chico Olmedo y tiene toda la razón si es un chanta. Más encima se mete con su marido, y entre Valentina y Olmedo tienen una relación pasivo agresiva, que se odian, pero con una sonrisa de oreja a oreja”.

Entonces, la intérprete adelanta que su rol “percibe que no hay algo bien, que hay algo medio turbio ahí y no le gusta esta relación con su marido”.

Aún más, asgura que, tanto para ella como para Juan José, “se vienen demasiadas cosas, de lo que ya está escrito todo se empieza a poner más turbio y a volver como un tubérculo imposible de contener”.

Hilando fino sobre la mujer que encarna en “Generación 98″, María Gracia Omegna advierte que “Valentina siempre une todos los antecedentes, y está analizando todo (…) Se viene álgida la teleserie en general, todas las bombitas que puso Pablo Illanes (guionista) , están empezando a explotar de a poco. Estamos en ese momento donde puede pasar cualquier cosa”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último